Decreto n.º 253/2011, de 2 de septiembre, por el que se establece un nuevo plazo de ejecución y justificación de la subvención de concesión directa al ayuntamiento de Lorca para la redacción del proyecto de conservación y restauración del Palacio Guevara de Lorca.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Consejo de Gobierno, en su sesión del día 17 de julio de 2009, acordó aprobar el Decreto n.º 232/2009, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Ayuntamiento de Lorca para la redacción del proyecto de conservación y restauración del Palacio Guevara de Lorca, por importe total de 81.200,00 euros para abonar en un solo pago en el ejercicio económico de 2009, modificado por Decreto 285/2010, de 29 de octubre.

A fin de dar cumplimiento a la finalidad establecida en el citado Decreto, teniendo en cuenta que el movimiento sísmico sufrido el pasado 11 de mayo por la Ciudad de Lorca ha ocasionado una alteración sustancial en el desarrollo del proyecto subvencionado y previos los estudios e informes correspondientes, se ha considerado imprescindible establecer un nuevo plazo de ejecución y justificación de esta subvención hasta el 31 de diciembre de 2011.

Por todo ello, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 23.2 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a propuesta del Consejero Cultura y Turismo, previa deliberación del Consejo de Gobierno en sesión celebrada el día 2 de septiembre de 2011.

Dispongo

Artículo único

Se establece un nuevo plazo de ejecución y justificación del proyecto subvencionado que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2011.

Disposición final única Eficacia y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR