Orden de 1 de febrero de 2019 del Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente por la que se dispone el cese y nombramiento de vocales del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente

777 Orden de 1 de febrero de 2019 del Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente por la que se dispone el cese y nombramiento de vocales del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena.

El Consejo Social de las Universidades Públicas es el órgano de participación de la sociedad en las mismas, según lo establecido en el artículo 14.1 de la Ley Orgánica de Universidades 6/2001, de 21 de diciembre. Su composición y funciones se regulan en la Ley 3/2005, de 25 de abril, de Universidades de la Región de Murcia. El Consejo Social está integrado por seis representantes del Consejo de Gobierno de la Universidad y por quince representantes de los intereses socioeconómicos de la Región de Murcia.

En representación del Consejo de Gobierno de la Universidad serán Vocales del Consejo Social, el Rector, el Secretario General y el Gerente de la Universidad, con carácter nato. Los tres miembros restantes serán un profesor, un alumno y un representante del personal de administración y servicios, elegidos por el propio Consejo de Gobierno entre sus miembros. Los representantes de los intereses socioeconómicos de la Región de Murcia, serán propuestos por las instituciones, entidades o centros especificados en el apartado segundo del artículo 28 de la Ley 3/2005. Todos ellos serán nombrados por Orden del Consejero de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, y su nombramiento se publicará en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, siendo efectivo una vez que los Vocales hayan tomado posesión de su cargo.

La Secretaría del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena, notificó a la Dirección General de Universidades e Investigación, con fecha 29 de enero de 2019, que la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena, en reunión de su Junta Directiva, de fecha 27 de diciembre de 2018, había decidido nombrar como representante suyo en el antedicho Consejo Social, a don Ginés Huertas Suanzes y, en sustitución, de don Roberto Carlos Navarro Sánchez, quien finaliza su mandato. Asimismo, se nombra a don Joaquín García-Estañ Salcedo y, en sustitución, de don Juan Antonio Carrillo de Albornoz Tejedor, quien finaliza también su mandato.

En su virtud, a propuesta de la Universidad Politécnica de Cartagena, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR