Orden de 10 de febrero de 2017, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se publican las vacantes a proveer en el concurso de traslados de los funcionarios del Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 20 de octubre de 2016.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorServicio Murciano de Salud
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Educación y Universidades

1028 Orden de 10 de febrero de 2017, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se publican las vacantes a proveer en el concurso de traslados de los funcionarios del Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 20 de octubre de 2016.

Por Orden de 20 de octubre de 2016 de la Consejería de Educación y Universidades se convocó concurso de traslados de los funcionarios del Cuerpo de Maestros para cubrir puestos vacantes en centros dependientes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En desarrollo de lo dispuesto en el punto 4 del artículo 9 del Real Decreto 1364/2010, de 29 de octubre, la citada orden establece en su norma segunda que, en este concurso, se ofertarán los puestos de trabajo vacantes que establezca esta Consejería, entre los que se incluirán, al menos, los producidos hasta el 31 de diciembre del año 2016, los que se produzcan como consecuencia de las modificaciones de las plantillas orgánicas, así como aquellos que resulten de la resolución del propio concurso. Estas vacantes podrán verse incrementadas, además, con aquellas que se originen como consecuencia de la resolución de los concursos convocados por el resto de Administraciones educativas, dado el carácter estatal de este concurso.

Con el fin de dar cumplimiento a lo previsto en la base segunda de la referida orden, procede publicar las vacantes en el Boletín Oficial de la Región de Murcia con anterioridad a la resolución provisional del concurso.

En su virtud,

Dispongo:

Primero.- Publicar la relación de las vacantes de los centros que se indican en los anexos a la presente orden, según se establece a continuación:

Anexo I Relación de vacantes en Escuelas Infantiles, Colegios de Educación Primaria, Colegios de Educación Infantil y Primaria, Centros Educación Infantil y Básica, Centros de Educación Especial y Centros de Educación de Adultos.
Anexo II Relación de vacantes en Institutos de Educación Secundaria e Institutos de Educación Secundaria Obligatoria a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR