Orden de 14 de mayo de 2018 de la Consejería de Turismo y Cultura de modificación de la Orden de 3 de mayo de 2018 por la que se delegan competencias del titular del departamento en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Juventud y Deportes
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Turismo y Cultura

3086 Orden de 14 de mayo de 2018 de la Consejería de Turismo y Cultura de modificación de la Orden de 3 de mayo de 2018 por la que se delegan competencias del titular del departamento en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería.

Por Decreto de la Presidencia n.º 2/2018, de 20 de abril, de reorganización de la Administración Regional, se crea la Consejería de Turismo y Cultura a quien se atribuye la propuesta, desarrollo y ejecución de las directrices generales del Consejo de Gobierno en las materias de turismo y cultura.

Para el desarrollo de las competencias que corresponden a la Consejería de Turismo y Cultura, el Decreto n.º 54/2018, de 27 de abril, establece sus órganos directivos, a los que se atribuye el ejercicio de las funciones a cargo de la Consejería.

En consecuencia se dictó la Orden de 3 de mayo de 2018 de la Consejería de Turismo y Cultura por la que se delegan competencias del titular del departamento en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería (B.O.R.M. n.º 103, de 7 de mayo de 2018), estableciendo el régimen de las delegaciones oportunas con el fin de lograr una mayor agilidad y eficacia en la actuación administrativa.

No obstante, la propia aplicación de la citada orden ha puesto de manifiesto la necesidad de proceder a su puntual modificación consistente en la adición de un nuevo párrafo.

En su virtud, y de acuerdo con lo establecido en la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en concordancia con el artículo 9 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Sector Público,

Dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden de 3 de mayo de 2018, de la Consejería de Turismo y Cultura, por la que se delegan competencias del titular del Departamento en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR