Orden de 14 de septiembre de 2015, por la que se modifica la Orden de 22 de julio de 2015, de la Consejería de Presidencia, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyOrden

Por Decreto de Consejo de Gobierno n.º 104/2015, de 10 de julio, modificado por Decreto 158/2015, de 13 de julio, y por Decreto 212/2015, de 6 de agosto, se establecieron los órganos directivos de la Consejería de Presidencia, distribuyéndose entre estos las competencias que le han sido atribuidas al citado Departamento.

Mediante Orden de 22 de julio de 2015, modificada por Orden de 3 de agosto de 2015, se delegaron competencias en los titulares de los órganos directivos, con el fin de contribuir a una gestión más eficiente de las mismas. No obstante, la aplicación de la citada orden ha puesto de manifiesto nuevamente la necesidad de proceder a otra puntual modificación.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 13 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

Dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden de 22 de julio de 2015, de la Consejería de Presidencia, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería.

La Orden de 22 de julio de 2015, de la Consejería de Presidencia, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería, se modifica en los siguientes términos:

El artículo 4 queda redactado del siguiente modo:

Artículo 4.

Las competencias delegadas en los titulares de los órganos directivos de esta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR