Orden de 16 de febrero de 2017, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se aprueba el programa de materias de las pruebas selectivas de acceso a la agrupación profesional de servicios públicos de la Administración Pública Regional.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorServicio Murciano de Salud
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Hacienda y Administración Pública

1200 Orden de 16 de febrero de 2017, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se aprueba el programa de materias de las pruebas selectivas de acceso a la agrupación profesional de servicios públicos de la Administración Pública Regional.

Habiéndose configurado la Agrupación profesional de servicios públicos por Ley 14/2012, de 27 de diciembre, de medidas tributarias, administrativas y de ordenación del sector público regional, en su artículo 9.Uno (Boletín Oficial de la Región de Murcia número 301, de 31 de diciembre) ha sido necesario la elaboración del programa de materias que regirá las pruebas selectivas que se convoquen para la citada Agrupación profesional de servicios públicos de la Administración Pública Regional.

Dicho programa de materias, que figura como Anexo a esta Orden, regirá en las pruebas selectivas que se convoquen para la Agrupación profesional de servicios públicos de la Administración Pública Regional, a partir de la entrada en vigor de la misma.

En su virtud, y en uso de las facultades que me confiere el artículo 12 de la Ley de la Función Pública de la Región de Murcia, cuyo Texto Refundido ha sido aprobado por Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero, y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 11.3 del Decreto 57/1986, de 27 de junio, de Acceso a la Función Pública, Promoción Interna y Provisión de Puestos de la Administración Regional,

Dispongo:

Artículo 1

Aprobar el programa de materias de las pruebas selectivas de acceso a la Agrupación profesional de servicios públicos de la Administración Pública Regional que figura en el Anexo.

Artículo 2

El programa de materias aprobado por esta Orden regirá en las pruebas selectivas que se convoquen para la Agrupación profesional de servicios públicos, a partir de la entrada en vigor de la misma.

Disposición final

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Murcia, 16 de febrero de 2017.—El Consejero de Hacienda y Administración Pública, Andrés Carrillo González.

Anexo

PROGRAMA DE MATERIAS

AGRUPACIÓN PROFESIONAL DE SERVICIOS PÚBLICOS

Tema 1. Constitución Española de 1.978. Derechos y deberes fundamentales. Control judicial de la Administración. Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia. Órganos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR