Orden de 18 de diciembre de 2017, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se modifica el colegio rural agrupado “Sierra de Mojantes” de Archivel, código 30012082, por supresión de determinadas unidades.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Educación, Juventud y Deportes

21 Orden de 18 de diciembre de 2017, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, por la que se modifica el colegio rural agrupado “Sierra de Mojantes” de Archivel, código 30012082, por supresión de determinadas unidades.

Atendiendo a las previsiones de escolarización de los próximos cursos y a la demanda tan baja de escolarización de alumnos en las unidades de las localidades de El Moralejo y Caneja, del Colegio Rural Agrupado “Sierra de Mojantes” de Archivel, código 30012082, resulta procedente suprimir dichas unidades. Así se justifica mediante informes emitidos por el Servicio de Planificación y por la Inspección de Educación.

Por cuanto antecede, a propuesta de la Dirección General de Centros Educativos, en virtud de las atribuciones que me confieren el Decreto del Presidente n.º 3/2017, de 4 de mayo, de reorganización de la Administración Regional (BORM del 5), el artículo 25.4 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el artículo 3 del Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria, aprobado por Real Decreto 82/1996, de 26 enero,

Dispongo:

Primero. Modificar el Colegio Rural Agrupado “Sierra de Mojantes” de Archivel, código 30012082, por supresión de las unidades de las localidades de El Moralejo, código 30001357, y Caneja, código 30001400, quedando sus elementos identificadores en los términos que se relacionan a continuación:

  1. Código de centro: 30012082.

  2. Denominación genérica: Colegio Rural Agrupado.

  3. Denominación específica: Sierra de Mojantes.

  4. Persona o entidad titular: Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  5. Domicilio: C/ Maestro Juan López Soriano, n.º 4.

  6. Localidad: 30195 Archivel.

  7. Municipio: Caravaca de la Cruz.

  8. Provincia: Murcia.

  9. Comunidad Autónoma: Región de Murcia.

  10. Enseñanzas: Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

  11. Capacidad:

- Unidad de Archivel: 2 unidades de educación infantil (segundo ciclo) y 5 unidades de educación primaria.

- Unidad de Navares: 1 unidad de educación infantil (segundo ciclo) y 2 unidades de educación primaria.

- Unidad de Singla: 2 unidades de educación primaria.

Segundo. Los documentos y archivos de las unidades suprimidas se trasladarán a los centros de referencia que se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR