Orden de 18 de julio de 2017 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes a la IV Edición de los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, convocados por Orden de 13 de junio de 2017, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorAsamblea Regional
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas

5292 Orden de 18 de julio de 2017 de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas de apertura de un nuevo plazo de presentación de solicitudes a la IV Edición de los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, convocados por Orden de 13 de junio de 2017, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

La Orden de 13 de junio de 2017, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, regula las Bases y convoca la concesión de la IV Edición de los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Vistas las solicitudes presentadas y los requerimientos de ampliación de plazos recibidos para adaptar los proyectos a los aspectos formales de la convocatoria de 13 de junio de 2017, esta Consejería, a propuesta de la Dirección General de la Función Pública y Calidad de los Servicios y en uso de las facultades que me confiere el artículo 12.2b) del Texto Refundido de la Ley de la Función Pública de la Región de Murcia, aprobado por Decreto Legislativo 1/2001, de 26 de enero, en relación con el Decreto n.º 68/2017, de 17 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas (BORM. n.º 113, de 18 de mayo de 2017),

Dispongo:

Artículo 1 Nuevo plazo de presentación de solicitudes.
  1. Para la presentación de solicitudes acogiéndose a la Orden de 13 de junio de 2017, de la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas, por la que se convoca la IV Edición de los Premios a la Innovación y las Buenas Prácticas en la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia (BORM n.º 139, de 19-6-2017), se abre un nuevo plazo que finaliza el día 31 de julio de 2017.

  2. Las solicitudes que se hubiesen presentado ya, pero fuera del plazo establecido en la citada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR