Orden de 18 de mayo de 2018, de la ejecución de la sentencia de 27 de noviembre de 2017, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Seis de Murcia, en el procedimiento abreviado n.º 121/2017, seguido a instancia de don Juan Méndez Espadero.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Agua, Agricultura, Ganadería y Pesca
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Educación, Juventud y Deportes

3269 Orden de 18 de mayo de 2018, de la ejecución de la sentencia de 27 de noviembre de 2017, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número Seis de Murcia, en el procedimiento abreviado n.º 121/2017, seguido a instancia de don Juan Méndez Espadero.

Primero.- Mediante Orden de 20 de noviembre de 2015, de la Consejería de Educación y Universidades, se convoca procedimiento para la renovación del nombramiento de directores, y concurso de méritos para la selección y nombramiento de directores de centros docentes públicos en el ámbito de gestión de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Segundo.- Mediante Resolución de 7 de marzo de 2016, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, se publican las listas definitivas de admitidos y excluidos en el citado procedimiento, en la que figuran admitidos D. Juan Méndez Espadero y D. Fernando Ayuso García, optando a ser seleccionados como director del IES “Bartolomé Pérez Casas” de Lorca.

La Comisión de selección del IES “Bartolomé Pérez Casas” de Lorca publicó, con fecha 27 de abril de 2016, la resolución definitiva de la puntuación alcanzada por los aspirantes a la dirección, interponiendo D. Juan Méndez Espadero recurso de alzada contra la misma.

Tercero.- Mediante Orden de 27 de mayo de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, se publicó la relación de directores que han obtenido renovación de su nombramiento, así como relación de seleccionados en el concurso de méritos para la selección de directores, resultando D. Fernando Ayuso García seleccionado como director del IES “Bartolomé Pérez Casas” de Lorca. D. Juan Méndez Espadero interpuso recurso de reposición contra la citada Orden.

Mediante Orden de 6 de febrero de 2017, de la Consejera de Educación y Universidades, se desestiman los recursos de alzada y de reposición interpuestos por D. Juan Méndez Espadero.

Cuarto.- D. Juan Méndez Espadero interpuso recurso contencioso-administrativo contra la Orden de 6 de febrero de 2017, de la Consejera de Educación y Universidades, tramitado ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 6 de Murcia, en el Procedimiento Abreviado n.º 121/2017, que dictó sentencia con fecha 27 de noviembre de 2017, cuyo fallo es del siguiente tenor literal:

“Que debo: 1.º- Estimar la demanda de recurso contencioso-administrativo formulada por el Procurador D. Alfonso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR