Orden de 2 de diciembre de 2016, de la Consejera de Educación y Universidades, de avocación de la competencia para la convocatoria del procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación y regulación de la composición de la lista para el desempeño de puestos de inspector con carácter accidental.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Educación y Universidades

9999 Orden de 2 de diciembre de 2016, de la Consejera de Educación y Universidades, de avocación de la competencia para la convocatoria del procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación y regulación de la composición de la lista para el desempeño de puestos de inspector con carácter accidental.

Estando prevista la aprobación de una disposición reguladora del procedimiento selectivo para acceso al Cuerpo de Inspectores de Educación y la composición de la lista para el desempeño de puestos de inspector accidental, resulta conveniente, por razones técnicas de eficacia y celeridad administrativa, incluir en la misma la convocatoria ambos procedimientos.

La competencia para las convocatorias de pruebas para ingreso y acceso a la Función Pública docente, en relación con el personal docente de enseñanza no universitaria, así como la selección, nombramiento, contratación en su caso y cese del personal interino se encuentra delegada en el Director General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, según lo dispuesto por el artículo tercero, apartado 1, letras e) y h), de la Orden de 3 de febrero de 2016, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR