Orden de 2 de noviembre de 2017 de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se acuerda el cambio de instalaciones del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Miguel Medina” de Archena.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Salud
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Educación, Juventud y Deportes

8107 Orden de 2 de noviembre de 2017 de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes por la que se acuerda el cambio de instalaciones del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Miguel Medina” de Archena.

Vista la Propuesta de la Directora General de Centros Educativos y de conformidad con el artículo 25.4 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, y en uso de las facultades atribuidas por el Decreto de la Presidencia n.º 3/2017, de 4 de mayo, de reorganización de la Administración Regional, (BORM n.º 102, de 5 de mayo de 2017).

Dispongo:

Primero. Acordar el cambio de instalaciones del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Miguel Medina” de Archena, quedando configurado el centro en los siguientes términos:

Código de centro: 30000699.

Denominación genérica: Colegio de Educación Infantil y Primaria.

Denominación específica: Miguel Medina.

Titular del Centro: Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Domicilio: Avda. Daniel Ayala, s/n.

Localidad: 30600?Archena.

Municipio: Murcia.

Provincia: Murcia.

Enseñanzas autorizadas: Segundo Ciclo de Educación Infantil y Educación Primaria.

Capacidad:

- Educación Infantil: 9 unidades y 225 puestos escolares

- Educación Primaria: 18 unidades y 450 puestos escolares.

Segundo. Dentro del límite máximo de unidades y puestos escolares que se establecen en la presente Orden, en cada curso escolar se determinarán las unidades concretas que se ponen en funcionamiento por la Dirección General competente en materia de escolarización de alumnos, de acuerdo con las necesidades específicas de la planificación de las enseñanzas.

Tercero. La presente Orden se publicará en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR