Orden de 20 de julio de 2015, de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se designa suplente temporal para el despacho de asuntos por vacante, ausencia o enfermedad del titular de la Dirección General de Calidad Educativa y Formación Profesional.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación y Universidades
Rango de LeyOrden

El Decreto n.º 107/2015, de 10 de julio, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Educación y Universidades, en su artículo 2, tras establecer la estructura de los Órganos Directivos de la Consejería, entre los que se encuentra la Dirección General de Calidad Educativa y Formación Profesional, señala que: “En caso de vacante, ausencia o enfermedad del titular de algún órgano directivo, el titular de la Consejería podrá designar un sustituto de entre los restantes”.

En consideración a lo anterior resulta procedente establecer un régimen de suplencias temporales entre los titulares de dichos órganos, a fin de evitar dilaciones y demoras innecesarias en el despacho de los asuntos de su competencia, y sin que ello implique alteración de la competencia.

En su virtud, y conforme a lo establecido en el artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y artículo 2 in fine del Decreto n.º 107/2015, de 10 de julio, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Educación y Universidades.

Dispongo:

Artículo único

La suplencia temporal en los supuestos de vacante, ausencia o enfermedad del titular de la Dirección General de Calidad Educativa y Formación Profesional, para el despacho de los asuntos cuya competencia tiene atribuida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR