Orden de 20 de julio de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de méritos general, concurso de méritos específico y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Publica de la Región de Murcia, convocado por Orden de 1 de abril de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación y Universidades
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Hacienda y Administración Pública

6596 Orden de 20 de julio de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se resuelve con carácter definitivo el concurso de méritos general, concurso de méritos específico y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo de la Administración Publica de la Región de Murcia, convocado por Orden de 1 de abril de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública.

Por Orden de 1 de abril de 2016, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, se convocó concurso de méritos general, concurso de méritos específico y turno de resultas para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los Grupos A y C Subgrupos de Clasificación“A2” “C1” y “C2”, Opciones de Fisioterapia, Educación Infantil (A1 y C1) y Auxiliar Técnico Educativo de la Administración Pública de la Región de Murcia (BORM n.º 83, de 12 de abril).

Mediante Resolución de la Comisión de Selección de fecha 14 de junio de 2016 (BORM n.º 145 de 24 de junio de 2016), se resolvió con carácter provisional el concurso de méritos anterior.

Finalizado el plazo de reclamaciones establecido en la citada Resolución y resueltas las mismas, la Comisión de Selección, en fecha 15 de julio de 2016, ha dictado propuesta de adjudicación definitiva del concurso de méritos general, concurso de méritos específico y turno de resultas, del concurso convocado por Orden de 1 de abril de 2016, en la que constan las relaciones de participantes con la asignación de los puestos adjudicados en el concurso y en el turno de resultas, así como los puestos de trabajo que han resultado vacantes.

Teniendo en cuenta los movimientos de personal que se producen debido al número de participantes en este concurso, así como el próximo periodo estival de vacaciones, y al objeto de que las unidades de personal de las Consejerías y Organismos Autónomos puedan disponer eficientemente la organización de los servicios, y no interferir en la prestación de los mismos, parece oportuno que los efectos de la adjudicación de los puestos de trabajo convocados en este concurso se produzca el próximo 1 de septiembre de 2016, a fin de no...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR