Orden de 24 julio de 2015, de la Consejera de Educación y Universidades, por la que se modifica el Colegio de Educación Infantil y Primaria “Miguel Hernández”, (código 30002830), de La Gineta-Fortuna, (Murcia).

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación y Universidades
Rango de LeyOrden

Atendiendo a las previsiones de escolarización de los próximos cursos y la demanda tan baja de escolarización de alumnos de Educación Primaria en el Colegio de Educación Infantil y Primaria “Miguel Hernández” de la localidad de La Gineta- Fortuna, resulta procedente suprimir la enseñanza de Educación Primaria de dicho centro educativo. Así se justifica mediante informes emitidos por el Servicio de Planificación y por la Inspección de Educación.

Constan en el expediente informes favorables emitidos por el Servicio de Centros y por el Servicio Jurídico de la Consejería.

En su virtud, a propuesta de la Directora General de Centros Educativos, en uso de las facultades que me atribuye el artículo 16 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en relación con el Decreto de la Presidencia n.º 18/2015, de 10 de julio, de reorganización de la Administración Regional.

Dispongo:

Primero. Modificar el Colegio de Educación Infantil y Primaria “Miguel Hernández” (código 30002830), de la localidad de La Gineta- Fortuna, en Escuela Infantil, por supresión de la enseñanza de Educación Primaria a partir del curso escolar 2015/2016, quedando configurado el centro en los siguientes términos:

  1. Número de código de centro: 30002830.

  2. Denominación genérica: Escuela Infantil.

  3. Denominación específica: “Miguel Hernández”.

  4. Naturaleza del centro: Pública.

  5. Titular del Centro: Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

  6. C.I.F. del centro: Q3068398A.

  7. Domicilio: La Gineta.

  8. Localidad: 30629, La Gineta.

  9. Municipio: Fortuna.

  10. Provincia: Murcia.

  11. Comunidad Autónoma: Región de Murcia.

  12. Enseñanzas: Educación Infantil de Segundo Ciclo.

  13. Capacidad:

- 1 unidad y 25 puestos escolares.

Segundo. Los órganos directivos de esta consejería arbitrarán las medidas necesarias para el riguroso cumplimiento de lo dispuesto en esta orden.

Tercero. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR