Orden de 27 de marzo de 2018, de la Consejera de Educación, Juventud y Deportes, de avocación de la competencia para convocar los procedimientos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de música y artes escénicas y profesores de artes plásticas y diseño, a celebrar en el año 2018, y para la regular la composición de las listas de interinidad en estos cuerpos para el curso 2018-2019.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Juventud y Deportes
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Educación, Juventud y Deportes

2078 Orden de 27 de marzo de 2018, de la Consejera de Educación, Juventud y Deportes, de avocación de la competencia para convocar los procedimientos selectivos para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de música y artes escénicas y profesores de artes plásticas y diseño, a celebrar en el año 2018, y para la regular la composición de las listas de interinidad en estos cuerpos para el curso 2018-2019.

Estando prevista la aprobación de una disposición reguladora del procedimiento selectivo para ingreso, acceso y adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria, profesores técnicos de formación profesional, profesores de música y artes escénicas y profesores de artes plásticas y diseño y la composición de las listas de interinidad en estos cuerpos, resulta conveniente, por razones técnicas de eficacia y celeridad administrativa, incluir en la misma la convocatoria de ambos procedimientos.

La competencia para las convocatorias de pruebas para ingreso y acceso a la Función Pública docente, en relación con el personal docente de enseñanza no universitaria, así como la selección, nombramiento, contratación en su caso y cese del personal interino se encuentra delegada en la Directora General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, según lo dispuesto por el artículo tercero, apartados 1.e) y 1.i), de la Orden de 15 de febrero de 2018, de la Consejería...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR