Orden de 29 de noviembre de 2017, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, de concesión de los Premios Juventud Región de Murcia para el año 2017.

Sección:I - Comunidad Autónoma
Emisor:Consejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente
Rango de Ley:Orden
 
EXTRACTO GRATUITO
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Educación, Juventud y Deportes

8226 Orden de 29 de noviembre de 2017, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, de concesión de los Premios Juventud Región de Murcia para el año 2017.

?Mediante Orden de 20 de enero de 2016, de la Consejería de Cultura y Portavocía, se establecen las bases reguladoras para la concesión de los “Premios Juventud Región de Murcia”, y por Orden de 5 de julio de 2017, de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, se aprueba la convocatoria de los citados Premios para el año 2017.

Por su parte, el Decreto de la Presidencia n.º 3/2017, de 4 de mayo, de Reorganización de la Administración Regional, modificado por el Decreto 32/2017, de 16 de mayo, atribuye a la Consejería de Educación, Juventud y Deportes las competencias en materia de juventud, que ejerce a través de la Dirección General de Juventud, como órgano gestor de la política juvenil de la Región de Murcia encargado de la promoción, impulso y desarrollo de las actuaciones dirigidas a los jóvenes en los ámbitos establecidos en la Ley 6/2007, de 4 de abril, de Juventud de la Región de Murcia.

Con fecha 13 de noviembre de 2017 se constituyó el Jurado para la valoración de los méritos de los candidatos y el Director General de Juventud, conforme a lo establecido en la base 6.ª de la Orden de referencia eleva propuesta de concesión de los Premios.

En su virtud, a propuesta de la Dirección General de Juventud y conforme con las facultades que me atribuye el artículo 16.2 de la Ley 7/2004, de 28 de Diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA