Orden de 3 de agosto de 2015, por la que se modifica la Orden de 22 de julio de 2015, de la Consejería de Presidencia, de delegación de competencias en los titulares de los órganos directivos de la Consejería.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Presidencia
Rango de LeyOrden

Por Decreto de Consejo de Gobierno n.º 104 /2015, de 10 de julio, se establecieron los órganos directivos de la Consejería de Presidencia, distribuyéndose entre estos las competencias atribuidas al citado Departamento.

Mediante Orden de 22 de julio de 2015, se delegaron competencias en los titulares de los órganos directivos, con el fin de contribuir a una gestión más eficiente de las mismas. No obstante, la aplicación de la citada orden, ha puesto de manifiesto la necesidad de proceder a su puntual modificación.

Por ello, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 13 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

Dispongo:

Artículo único Modificación de la Orden de 22 de julio de 2015, de la Consejería de Presidencia, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería.

La Orden de 22 de julio de 2015, de la Consejería de Presidencia, de delegación de competencias en los titulares de los Órganos Directivos de la Consejería, se modifica en los siguientes términos:

Uno. El punto 1 “Gestión Presupuestaria”, apartado b), 2.º, del artículo 1, queda redactado del siguiente modo:

2.º La autorización, la disposición o compromiso del gasto, el reconocimiento de la obligación y la propuesta de pago de los gastos a realizar por cuantía inferior a 30.000 euros y con cargo a los programas presupuestarios de cada uno de los órganos directivos, excluidos los que se deriven de indemnizaciones por razón del servicio.

No obstante, dicha exclusión no será de aplicación a la Dirección de los Servicios Jurídicos

.

Dos. El punto 3 “Contratación y encomiendas de gestión”, apartado b), 4.º...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR