Orden de 6 de abril de 2017 de la Consejería de Educación y Universidades por la que se aprueba la modificación del Reglamento de Régimen Interior de la Real Academia de Bellas Artes Santa María de la Arrixaca.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorServicio Murciano de Salud
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Universidades

2887 Orden de 6 de abril de 2017 de la Consejería de Educación y Universidades por la que se aprueba la modificación del Reglamento de Régimen Interior de la Real Academia de Bellas Artes Santa María de la Arrixaca.

El Estatuto de Autonomía de la Región de Murcia dispone en su artículo 10, apartado 1, que la Comunidad Autónoma tiene competencia exclusiva en el fomento de la investigación científica y técnica en coordinación con el Estado, especialmente en materias de interés para la Región de Murcia.

La Ley 2/2005, de 11 de marzo, de Academias de la Región de Murcia, en su artículo 8, establece que las academias elaborarán su propio reglamento, que será aprobado por Orden de la Consejería competente en materia de educación y universidades, el cual, se publicará en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Por su parte, el artículo 32 de la Orden de 4 de septiembre de 2006, por la que se aprueba el reglamento de régimen interior de la Real Academia de Bellas Artes de Santa María de la Arrixaca de Murcia, dispone que una vez aprobada internamente la reforma de sus Estatutos se elevarán a la Consejería de Educación y Universidades para su aprobación definitiva.

La Consejería de Educación y Universidades ha tramitado el procedimiento para la modificación del Reglamento de Régimen Interior de la Real Academia de Bellas Artes de Santa María de la Arrixaca de Murcia, a solicitud del Director de la referida Academia, y con sujeción a lo previsto en la Ley 2/2005, de 11 de marzo, de la Región de Murcia.

En el expediente constan los documentos y trámites establecidos para la modificación del Reglamento de Régimen Interior y el informe favorable del Consejo de Academias de la Región de Murcia, tal como refiere el artículo 33 de la Ley regional 2/2005.

En su virtud, a propuesta de la Real Academia de Bellas Artes de Santa María de la Arrixaca de Murcia, y previo informe favorable de la Dirección General de Universidades e Investigación, de conformidad con las atribuciones que me confiere el artículo 8 de la Ley 2/2005, de 11 de marzo, de la Región de Murcia.

Dispongo:

Artículo único Modificación del Reglamento de Régimen Interior, aprobado por Orden de 4 de septiembre de 2006.

Se aprueba la modificación del Reglamento de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR