Orden de 6 de julio de 2015 de la Consejería de Educación y Universidades, por la que se modifica la Orden de 17 de junio de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades por la que se designa a los evaluadores/Comisión de evaluación en 2015 en el procedimiento de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro de competencias profesionales (PREAR) de la cualificación de Servicios para el control de plagas (SEA028_2/2014P).

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación y Universidades
Rango de LeyOrden

La Orden de 17 de junio de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, designó a los evaluadores / Comisión de evaluación en 2015 en el procedimiento de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro (PREAR) de competencias profesionales (PREAR) de la cualificación de Servicios para el control de plagas (SEA028_2/2014P), convocado por Orden de 6 de junio de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades (BORM de 16 de junio de 2014).

El artículo 27.3 del Real Decreto 1224/2009, de 17 de julio, de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral, que regula la composición de las Comisiones de evaluación, señala que el secretario debe ser empleado público de la Administración.

Advertido un cambio en la condición de empleado público de la persona designada como secretario por la mencionada Orden de 17 de junio de 2015, procede modificar la composición de la Comisión de evaluación, para intercambiar la condición de secretario y vocal entre dos de sus miembros.

De conformidad con el artículo 12 de la citada Orden de 6 de junio de 2014,

Dispongo:

Primero. Modificar la composición de la Comisión de evaluación designada en 2015 por Orden de 17 de junio de 2015, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades, en el procedimiento de reconocimiento, evaluación, acreditación y registro (PREAR) de competencias profesionales (PREAR) de la cualificación de Servicios para el control de plagas, convocado por Orden de 6 de junio de 2014, de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades (BORM de 16 de junio de 2014), que queda como sigue:

Presidenta.

Doña Elisa Gómez Campoy

Secretaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR