Orden de 9 de agosto de 2018 por el que se aprueba el deslinde parcial de la vía pecuaria “Colada del Barranco del Molar (Molax) al río Segura”, clasificada entre las del término municipal de Abarán, tramo coincidente con el de la modificación de su trazado solicitada por el Ayuntamiento de Abarán.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

    Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente

    5405 Orden de 9 de agosto de 2018 por el que se aprueba el deslinde parcial de la vía pecuaria “Colada del Barranco del Molar (Molax) al río Segura”, clasificada entre las del término municipal de Abarán, tramo coincidente con el de la modificación de su trazado solicitada por el Ayuntamiento de Abarán.

    Antecedentes

  2. El 14 de marzo de 2018 se firma la Memoria para la iniciación del procedimiento administrativo de deslinde parcial y desafectación del tramo de la vía pecuaria denominada “Colada del Barranco del Molar (Molax) al Río Segura”, clasificada entre las del término municipal de Abarán por Orden Ministerial de 25 de abril de 1962 (B.O.E. n.º 111 de 9 de mayo de 1962) con anchura legal 8 metros, tramo vinculado por la modificación de trazado solicitada por el Ayuntamiento de Abarán. Comprende esta memoria los antecedentes administrativos, la identificación de la vía pecuaria y tramo a deslindar mediante las coordenadas de los vértices y de forma gráfica mediante la planimetría correspondiente, el cálculo de las superficies que con arreglo a los datos obtenidos de la Sede Electrónica del Catastro intrusan la vía pecuaria, y el de la superficie a desafectar con motivo de la modificación de trazado a que se vincula el deslinde.

  3. El 23 de marzo de 2018 se firma la Resolución por la que este Centro Directivo inicia el procedimiento administrativo de dicho deslinde parcial y desafectación poniendo a disponibilidad para su consulta la memoria anteriormente aludida, tanto físicamente en las dependencias administrativas de la Unidad de Vías Pecuarias como para su descarga de forma telemática, se designa al instructor del expediente y al técnico responsable de las operaciones materiales del deslinde, a la vez que se emplaza a la practica de las operaciones de apeo o recorrido material del estaquillado del tramo objeto del mismo. De la citada Resolución y de la convocatoria para general conocimiento al acto de apeo que en la misma se contiene, se da publicidad mediante anuncio en BORM n.º 83 de 12 de abril de 2018, notificándose a su vez al Ayuntamiento de Abarán, a los propietarios colindantes y afectados y a las organizaciónes o colectivos interesados.

  4. Obra en el expediente el acta del apeo del deslinde parcial, que tuvo lugar el día 24 de abril de 2018 con la asistencia de los representantes de este Centro Directivo, representantes del Ayuntamiento de Abarán, así como la representante legal de la mercantil propietaria de las parcelas 1 del polígono 19002, 3 y 4 del polígono 19010 y 41 del polígono 23. A continuación tiene lugar audiencia al expediente, con notificación a todos los interesados y a su vez mediante anuncio publicado en el BORM n.º 123 de 30 de mayo de 2018. Del resultado de este trámite se proponen por parte del Ayuntamiento de Abarán algunas correcciones a la propuesta de deslinde que son informadas por la Unidad Técnica responsable y quedan...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR