Orden de aprobación del estudio de viabilidad económico-financiero de la concesión del puerto deportivo de Los Alcázares de 31 de octubre de 2017.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorServicio Murciano de Salud
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Presidencia y Fomento

8637 Orden de aprobación del estudio de viabilidad económico-financiero de la concesión del puerto deportivo de Los Alcázares de 31 de octubre de 2017.

Orden resolutoria

Visto el expediente PCJ 221/2008 relativo a la tramitación del contrato de concesión de obra pública que permita el acondicionamiento y mejora en el Puerto Deportivo de Los Alcázares (PMUR16), así como su estudio de viabilidad económico-financiero, y en base a los siguientes.

Antecedentes

Primero: En fecha 28 de enero de 2016 fue aprobado definitivamente el Proyecto básico de obras de acondicionamiento y mejora del Puerto Deportivo de Los Alcazares, suscrito por el ingeniero de caminos, canales y puertos, D. Antonio Sevilla Recio, publicándose en el BORM de fecha 4 de marzo de 2016.

Segundo: Con fecha 17 de febrero de 2017 se publicó en el BORM la Ley 3/2017, de 14 de febrero, por la que se modifica la Ley 3/1996, de 16 de mayo, de Puertos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. La modificación legislativa introduce una nueva metodología para el cálculo del canon de ocupación para concesiones que tengan por objeto la construcción y/o explotación de un puerto deportivo. Ello ha motivado la redacción de un nuevo Estudio de Viabilidad económico financiero de la concesión del Puerto Deportivo de Los Alcázares.

Tercero: En fecha 19 de abril de 2017 fue sometido a Información Pública el Estudio de viabilidad Económico-Financiero de la concesión del Puerto Deportivo de Los Alcázares.

A estos Antecedentes son de aplicación las siguientes:

Fundamentaciones

Primera: El Consejero de Presidencia y Fomento es el órgano competente para la resolución del presente procedimiento, conforme a lo dispuesto en el artículo 121.1) del Real Decreto Legislativo 3/2011, de 14 de noviembre, en relación con el Decreto del Presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia 3/2017, de 4 de mayo, de Reorganización de la Administración Regional y el Decreto nº 67/2017, de 17 de mayo, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Presidencia y Fomento

Segunda: En la fase de Información Pública se han recibido alegaciones del Club Náutico Mar Menor, que muestra su disconformidad con el apartado de gastos.

Tercera: Atendiendo a la alegación presentada por el Club Náutico Mar Menor, se ha procedido a revisar el Estudio de Viabilidad Económico Financiero inicialmente elaborado, actualizando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR