Orden de la Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, de 12 de marzo de 2018, por la que se aprueba la imagen promocional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Empleo, Universidades y Empresa
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz

1839 Orden de la Consejera de Transparencia, Participación y Portavoz, de 12 de marzo de 2018, por la que se aprueba la imagen promocional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

El artículo 4 del Decreto del Presidente 3/2017, de 4 de mayo, de reorganización de la Administración Regional atribuye a la Consejería de Transparencia, Participación y Portavoz la competencia transversal en materia de comunicación institucional con el objeto, entre otros, de mejorar la imagen institucional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, tal y como se desprende del artículo 4 del Decreto n.º 69/2017, de 17 de mayo, de órganos directivos de la referida consejería, labor que realiza a través de la Dirección General de Comunicación.

En el ejercicio de tales atribuciones, se ha elaborado un logotipo con el objetivo de proyectar de forma unificada la imagen institucional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y de incrementar los sentimientos positivos de los ciudadanos respecto de su pertenencia a una comunidad en pleno desarrollo y que busca un lugar preeminente en España y en el resto del mundo.

En su virtud, en el ejercicio de las competencias que me corresponden

Resuelvo:

Primero.- Aprobar la imagen promocional de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia que figura en el anexo de esta resolución.

Segundo.- La referida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR