Orden del Excmo. Sr. Consejero de Fomento e Infraestructuras, de fecha 7 de julio de 2016, relativa a la modificación n.º 2 del PGMO de Jumilla. Modificación de reserva de suelo para la autovía Murcia-Fuente la Higuera. Expte. 197/08 de planeamiento.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente
Rango de LeyOrden
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Fomento e Infraestructuras

6648 Orden del Excmo. Sr. Consejero de Fomento e Infraestructuras, de fecha 7 de julio de 2016, relativa a la modificación n.º 2 del PGMO de Jumilla. Modificación de reserva de suelo para la autovía Murcia-Fuente la Higuera. Expte. 197/08 de planeamiento.

Con fecha 7 de julio de 2016 el Excmo. Sr. Consejero de Fomento e Infraestructuras, ha dictado la siguiente Orden:

Antecedentes de hecho

Primero.- El avance de la presente modificación se acordó en sesión plenaria de 30 de junio de 2008 y se sometió a información pública mediante la publicación de los correspondientes anuncios en los diarios La Opinión y La Verdad (11 y 16/09/08) y BORM (16/9/08).

Segundo.- El Ayuntamiento de Jumilla, en sesión plenaria de 29 de diciembre de 2008, aprobó inicialmente la modificación de referencia y la sometió a información pública mediante la inserción de anuncio en el BORM de 16 de marzo de 2009.

El anterior documento fue informado por la Dirección General de urbanismo con fecha 8 de abril de 2009, señalando una serie de deficencias.

Tercero.- En sesión plenaria de 27 de octubre de 2014, acordó su aprobación provisional y remisión a esta Consejería para su aprobación definitiva. Lo que hizo mediante oficio registrado de entrada el día 1 de diciembre de 2014.

Cuarto.- La Comisión de Coordinación de Política Territorial, previos los informes de los servicios de Urbanismo, de Ordenación del Territorio y Jurídico Administrativo de 18/12/14, 26/1/15 y 11/2/15, en su sesión de 9 de abril de 2015, acuerda que con anterioridad a su aprobación definitiva, se deben subsanar las siguientes deficiencias:

La documentación debe aportarse firmada por técnico competente.

Los planos se aportan a una escala menor a la señalada. Deben aportarse, al menos, a la misma escala que los originales (1/10.000 los de la serie B), facilitando así su total lectura y comparación.

Falta el sombreado de color en el plano SP-B-3-6, sombreado que aporta la información objeto del plano.

La codificación del Suelo No Urbanizable Protegido por el Planeamiento, Reserva de Comunicaciones, figura en algunos casos como UN/rc donde debe figurar NU/rc. Debe rectificarse.

En el nuevo cuadro 1/b debe actualizarse la cifra recogida en hectáreas (Has) para el URss/rdmi. Además, aprovechando la remisión del cuadro 1/b, deberían rectificarse los errores que en él aparecen (superficie de Sistemas Generales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR