Orden resolutoria. Expediente PCJ 175/2013 relativo a la concesión demanial para la ejecución y ocupación de una marina seca en el Puerto Deportivo de Mazarrón (PMUR04), a favor del Club de Regatas de Mazarrón.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio
Rango de LeyOrden

Orden resolutoria

Visto el expediente PCJ 175/2013 relativo a la concesión demanial para la ejecución y ocupación de una marina seca en el Puerto Deportivo de Mazarrón (PMUR04), a favor del Club de Regatas de Mazarrón, y en base a los siguientes

Antecedentes

Primero: Por Orden de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del territorio, de fecha 4 de febrero de 2014, se otorgó al Club de Regatas Mazarrón, con CIF n.º G-30059059, la prórroga de la concesión del Puerto Deportivo de Mazarrón (PMUR04), por un plazo de 17 años.

Con fecha 31 de marzo de 2014 se firmo contrato como perfeccionamiento de la concesión otorgada e indicada en el párrafo anterior.

Segundo: En fecha 3 de abril de 2014 tuvo entrada en el registro de la Consejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio escrito de José Hernández Navarro, en su condición de Presidente del Club de Regatas de Mazarrón, acompañando proyecto de obras. Del Proyecto presentado se incluyó la ejecución de marina seca, Fase 2.

Tercero: Con fecha 4 de febrero de 2015 se emite Orden del Sr. Consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio, con firma delegada en el Director General de Transportes, Costas y Puertos, aprobando técnicamente el “Proyecto de ejecución de marina seca como mejora de la eficiencia y la calidad ambiental del Club de Regatas de Mazarrón”.

Dicha Orden es publicada en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, en fecha 14 de febrero de 2015, número 37.

Cuarto: Con fecha 6 de febrero de 2015 se remite al Club de Regatas de Mazarrón el “Pliego de condiciones concesionales para el otorgamiento de la concesión del proyecto de ejecución de marina seca como mejora de la eficiencia y la calidad ambiental del Club de Regatas de Mazarrón”.

Con fecha de registro de entrada 11/02/2015, n.º 201500064131, José Hernández Navarro, con DNI 22421768-B, en calidad de Presidente del Club de Regatas de Mazarrón, con CIF G-30059059, acepta el pliego indicado anteriormente.

A estos antecedentes son de aplicación las siguientes:

Fundamentaciones

Primera: El Consejero de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio es el órgano competente para el otorgamiento de la presente concesión, conforme a lo dispuesto, por analogía, en el artículo 6.2 y concordantes de la Ley 3/1.996, de 16 de mayo, de Puertos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia; en relación con el artículo 38 de la Ley 6/2004, de 28 de diciembre, del Estatuto del Presidente y del Consejo de Gobierno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR