Decreto n.º 287/2010, de 12 de noviembre, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de una parcela sita en el término municipal de Torre Pacheco, de 6.322 m.² de superficie, destinada a la regularización del “I.E.S. Luis Manzanares”.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

En sesión celebrada el 27 de mayo de 2010, el Ayuntamiento Pleno de Torre Pacheco adoptó Acuerdo por el que se disponía la aprobación de la cesión de la propiedad a favor de la CARM, a título gratuito y en concepto de libre de cargas, gravámenes y arrendamientos, de la parcela donde se ubica actualmente parte del “I.E.S. Luis Manzanares”, sita en el término municipal de Torre Pacheco, con una superficie de 6.322 m.².

La Consejería de Educación, Formación y Empleo, a través de la Dirección General de Centros, emitió informe favorable a la aceptación de esta cesión.

Visto el artículo 46.1 de la Ley 3/92, de 30 de Julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 12 de noviembre de 2010.

Dispongo

Primero.- Aceptar la cesión gratuita, efectuada por el Ayuntamiento de Torre Pacheco, de la propiedad del terreno cuya descripción es la siguiente:

Parcela de seis mil trescientos veintidós metros cuadrados de superficie, sita en Torre Pacheco. Linda: Norte, resto de la finca registral 13.527; Sur, calle Emilio Zurano; Este, calle Miguel de Cervantes; y Oeste, Pabellón Municipal de Deportes e Instituto de Enseñanza Secundaria Luis Manzanares, propiedad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia

.

Valor: 2.318.195, 21 €.

Inscripción: Inscrita a favor del Ayuntamiento de Torre Pacheco, en el Registro de la Propiedad de Torre Pacheco, tomo 3.236, libro 876, folio 174, finca n.º 54419, Inscripción 1ª.

La finca, salvo afecciones fiscales, se encuentra libre de cargas y gravámenes.

Naturaleza: El inmueble figura en el Inventario de Bienes, Derechos y Acciones del Ayuntamiento de Torre Pacheco como un bien patrimonial.

Segundo.- El citado inmueble se acepta con destino a regularizar y completar el inmueble ocupado en parte por el “I.E.S. Luis Manzanares” sobre cuya parcela está edificado parte del mismo.

Tercero.- La finca cedida deberá ser destinada al uso que se ha señalado, en el plazo máximo de cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR