Orden del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de 26 de octubre de 2010, relativa a la corrección de error material en el PGMO de Murcia: Ubicación del elemento catalogado 1EL-AL13, sito en el ámbito del Plan Especial PC-AI1, en La Albatalía. Expte. 135/10 de Planeamiento.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio
Rango de LeyOrden

Con fecha 26 de octubre de 2010 el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, ha dictado la siguiente Orden:

Antecedentes de Hecho

Primero.- El Ayuntamiento de Murcia, en sesión plenaria de 24 de junio de 2010, acordó considerar la existencia de un error en su Plan General en relación con la ubicación del elemento catalogado con el número 1EL-AL13 y corregirlo. Lo que trasladó a la Dirección General de Territorio y Vivienda, para su conocimiento mediante oficio del teniente-alcalde de ordenación territorial y urbanismo registrado de entrada el 23 de julio de 2010.

Segundo.- Sobre dicha documentación, los servicios técnicos de la Dirección General de Territorio y Vivienda, con fecha 20 de septiembre de 2010, emitió informe confirmando la existencia de un error material en el Plan General de Murcia.

Fundamentos de Derecho

Único.- De conformidad con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento los errores materiales existentes en sus actos. Por tanto, y asumiendo el contenido del informe técnico procede tomar conocimiento de la rectificación llevada a cabo por el Ayuntamiento de Murcia.

Visto el informe del Servicio Jurídico Administrativo de la Dirección General de Territorio y Vivienda, demás antecedentes que obran en el expediente, y a propuesta del Director General de Territorio y Vivienda, en uso de las facultades que me son conferidas

Dispongo

Primero.- Tomar Conocimiento de la corrección realizada por el Ayuntamiento de Murcia en su Plan General en relación con la ubicación del elemento catalogado número 1EL-AL13, sito en el ámbito del Plan Especial PC-Al1, en La Albatalía.

Segundo.- Ordenar la notificación de la presente Orden al Excmo. Ayuntamiento de Murcia.

Lo que se publica de conformidad con lo previsto en el art. 60 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR