Decreto n.º 414/2009, de 27 de noviembre, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, del uso de una porción de terreno de 225 m² de superficie en la diputación del Esparragal, paraje de La Umbría de Acebuchar, término municipal de Puerto Lumbreras, con destino a la construcción de un centro de telecomunicaciones.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La extinta Consejería de Industria y Medio Ambiente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia y el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, suscribieron el día 26 de diciembre de 2006, un Convenio de Colaboración para la Extensión de Servicios de Telecomunicaciones, de conformidad con la autorización otorgada por el Consejo de Gobierno, en sesión de 22 de diciembre de 2006. De acuerdo con lo dispuesto en la cláusula segunda de dicho Convenio, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras se comprometía a ceder los terrenos propuestos para el emplazamiento del Centro de Telecomunicaciones a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

De conformidad con el citado Convenio, el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, en sesión celebrada el día 14 de octubre de 2008, adoptó el Acuerdo de ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia el uso de una porción de terreno de 225 m2 de superficie en la Diputación del Esparragal, Paraje de la Umbría de Acebuchar, término municipal de Puerto Lumbreras, con destino a la construcción de un Centro de Telecomunicaciones.

Vistos los artículos 109 y ss. del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales (Real Decreto 1.372/86, de 13 de junio) y el artículo 46.1 de la Ley 3/92, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 27 de noviembre de 2.009.

Dispongo:

Primero.- Aceptar la cesión gratuita, efectuada por el Ayuntamiento de Puerto Lumbreras, del uso del terreno cuya descripción es la siguiente:

Terreno con una extensión superficial de 225 m² de superficie, pertenecientes a la finca nº 14.503 del Registro de la propiedad n.º 2 de Lorca, en la Diputación del Esparragal, Paraje de la Umbría de Acebuchar, que linda a Norte, en una longitud de 15 metros, con D. Ramón Robles, y al resto de vientos con la finca a la que pertenece.

.

Valor: el valor de los terrenos asciende a novecientos euros (900 €).

Inscripción: La finca matriz está inscrita en el Registro de la Propiedad n.º 2 de Lorca, finca 14.503, tomo 2.252, libro 152, folio 146, inscripción 1.ª

La finca, salvo afecciones fiscales, se encuentra libre de cargas y gravámenes.

Segundo.- El citado inmueble se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR