Procedimiento ordinario 696/2012.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorDe lo Social numero Tres de Murcia

Doña María del Carmen Ortiz Garrido, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Tres de Murcia.

Hago saber: Que en el procedimiento ordinario 696/2012 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de Abdelkrim El Moftakir, J. Brahim Erradi, Atik Eddaoui, Mustapha Daanouni, Ahmed Bennouk, Abdelkader Chayd, Belaid Eddamssir contra la empresa Transportes Hujose, S.L., Fondo de Garantía Salarial, sobre ordinario, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

Decreto

Secretaria Judicial D.ª María del Carmen Ortiz Garrido

En Murcia, a 22 de enero de 2013

Antecedentes de hecho

Primero.- Abdelkrim El Moftakir, J. Brahim Erradi, Atik Eddaoui, Mustapha Daanouni, Ahmed Bennouk, Abdelkader Chayd, Belaid Eddamssir ha presentado demanda contra Transportes Hujose, S.L., Fondo de Garantía Salarial de ordinario.

Segundo.- Se ha requerido a Abdelkrim El Moftakir, J. Brahim Erradi, ATIK Eddaoui, Mustapha Daanouni, Ahmed Bennouk, Abdelkader Chayd, Belaid Eddamssir para que subsane advertidos en la demanda.

Tercero.- La parte demandante ha presentado escrito de subsanación de los defectos formales advertidos en la demanda.

Fundamentos de derecho

Primero.- Examinados los requisitos formales de la demanda y la posterior subsanación,se comprueba que concurren todos los exigidos por la LPL para admitir a trámite la demanda con señalamiento de juicio, de conformidad a lo dispuesto en el art. 82.1 de la LJS.

Segundo.- Se deberá proceder a citar a las partes a los actos de conciliación y en su caso, al de juicio, que tendrán lugar en única pero sucesiva convocatoria, el primero ante el/la Secretario/a judicial, y el segundo ante la Sala, conforme dispone el art 82 LJS.

Vistos los preceptos legales citados y demás de general y pertinente aplicación,

Parte Dispositiva

Acuerdo:

Admitir la demanda presentada.

- Señalar para el próximo día 3.2.15 a las 10.45 horas para la celebración del acto de conciliación ante el/la Secretario/a Judicial, acto que se celebrara en la Sala de Audiencia número Uno, y a las 11 del mismo día, para la celebración, en su caso, del acto de juicio, que se celebrara en la Sala de Audiencia número tres.

Citar a las partes en legal forma con la advertencia de que de no comparecer ni alegar justa causa que motive la suspensión del acto de conciliación o juicio, podrá el/la Secretario/a Judicial en el primer caso y el/la Magistrado/a Juez en el segundo, tener al actor por desistido de su demanda; y si se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR