Procedimiento social ordinario 1.345/2011.

Sección:Administración de Justicia
Emisor:De lo Social número Seis de Sevilla
 
EXTRACTO GRATUITO

Procedimiento: Social ordinario 1.345/2011 Negociado: M

N.I.G.:4109144S20110016047

De: Alexander Antonio Charris Bustamante

Contra: Servicio y Control Carthago, S.L. y Fondo de Garantía Salarial

Doña María de los Ángeles Peche Rubio, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Seis de Sevilla.

Hace saber: Que en los autos seguidos en este Juzgado bajo el número 1345/2011 a instancia de la parte actora Alexander Antonio Charris Bustamante contra Servicio y Control Carthago, S.L., y Fondo de Garantía Salarial sobre Social ordinario se ha dictado resolución de fecha del tenor literal siguiente:

Fallo

Que estimando la demanda formulada por D. Alexander Antonio Charris Bustamante contra la empresa Servicio y Control Carthago, S.L., debo condenar y condeno a la demandada a que abone a la actora la suma de dos mil doscientos cuarenta euros (2.240 €), sin que proceda pronunciamientos respectos al Fogasa.

Notifíquese la presente resolución a las partes advirtiéndoles que contra la misma cabe interponer recurso de suplicación ante la Sala de Social del T.S.J. de Andalucía con sede en Sevilla, cuyo anuncio se efectuará ante este Juzgado en el plazo improrrogable de cinco días, a contar desde el siguiente a la notificación de esta sentencia, o en otro caso, una vez firme la misma procédase al archivo de las actuaciones dejando nota.

De hacerse uso de este derecho por la parte demandada, se acreditará por la misma al anunciarlo, haber depositado el principal de la condena en la c/c n.º 4025.0000.68 1345 11, así como la suma de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA