Orden de 28 de julio de 2010, de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, por la que se produce la integración en la opción Investigación Agraria y Alimentaria, de aquellos funcionarios pertenecientes al cuerpo de Técnicos Especialistas que prestan servicios en el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Presidencia y Administraciones Públicas
Rango de LeyOrden

En el artículo 19, punto 7 del Decreto nº 13/2006, de 17 de marzo, por el que se aprueban los Estatutos del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario, se contempla la creación, dentro del Cuerpo de Técnicos Especialistas, de la Opción Investigación Agraria y Alimentaria.

Por Orden de 26 de julio de 2006, de la Consejería de Economía y Hacienda, se configuran las Opciones Investigación Agraria y Alimentaria, dentro de los Cuerpos Superior Facultativo, Escala Científica Superior; Cuerpo Técnico, Escala Científica y Cuerpo Técnico Especialista.

En la Orden de 2 de enero de 2008, de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, por la que se modifica la relación de puestos de trabajo del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario, se crean diferentes puestos de trabajo, abiertos a la opción Investigación Agraria y Alimentaria.

En su virtud, a iniciativa del Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario, y en el ejercicio de las competencias señaladas en la Disposición Final primera letra b) del Decreto Regional 32/1998, de 4 de junio, por el que se configuran opciones en los distintos Cuerpos de la Administración Pública Regional, se establecen medidas de fomento de promoción interna y se modifica el Decreto 46/1990, de 28 de junio.

Dispongo

Primero.- Se integran en la Opción Investigación Agraria y Alimentaria (CFX37) del Cuerpo de Técnicos Especialistas, los funcionarios que desempeñan puestos de trabajo en el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario, abiertos a la citada Opción, que se relacionan a continuación:

Código puesto Denominación N.º Registro Personal Apellidos y Nombre
CQ00029 Técnico Coordinador Apoyo Investigación FU00689C Fernández García, Santos
CQ00030 Técnico Coordinador Apoyo Investigación FU00550C García Gil, José
CQ00031 Técnico Coordinador Apoyo Investigación FU00549C Collado Quílez, Alberto
CQ00032 Técnico Coordinador Apoyo Investigación Torre Pacheco FU00724C Quinto Sánchez, Vicente Basilio
CQ00033 Técnico Coordinador Apoyo Investigación Torre Pacheco FU00551C Vera Alvadalejo, Cesáreo
CQ00034 Técnico Coordinador Apoyo Investigación Torre Pacheco FU00723C Del Olmo García, Julio
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR