Decreto número 153/ 2003, de 1 de agosto de 2003, por el que se crea y regula la Comisión Delegada del Consejo de Gobierno para la Inmigración.

Sección:Comunidad Autónoma
Emisor:Consejeria de Presidencia
Rango de Ley:Decreto
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

Mediante Decreto de la Presidencia n.º 9/ 2003, de 3 de julio, se ha procedido a la reorganización de la Administración Pública Regional, estableciendo la denominación y competencias de las distintas Consejerías, lo que hace necesario adaptar los Decretos 48/ 1989, de 18 de Mayo, de la Comisión Delegada para el Bienestar Social y el Decreto 96/ 2000, de 14 de Julio, por el que se crea y regula la Comisión Delegada del Consejo de Gobierno para la Integración Social de los inmigrantes Por lo expuesto, de conformidad con lo previsto en el artículo 21 de la Ley 1/ 1988, de 7 de enero, del Presidente, del Consejo de Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en relación con el artículo 28 de la misma Ley, a propuesta de la Presidencia de la Comunidad Autónoma y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en su sesión de 1 de agosto de 2003. Dispongo

Artículo primero

Creación de la Comisión Delegada del Consejo de Gobierno para la Inmigración.

Se crea, con carácter permanente, la Comisión Delegada del Consejo de Gobierno para la Inmigración, de acuerdo con lo previsto en el Artículo 28 de la Ley 1/ 1988, de 7 de enero, del Presidente, del Consejo de Gobierno y de la Administración de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con las funciones, régimen y composición que se determinan en los artículos siguientes.

Artículo segundo

Funciones.

Corresponde a la Comisión Delegada para la Inmigración, las siguientes funciones:

  1. Coordinar la acción político-administrativa de las Consejerías cuyas competencias incidan en la inmigración, establecer criterios uniformes de actuación y proponer lo necesario para unificación normativa.

  2. Elaborar y someter al Consejo de Gobierno propuestas de normativas integrales encaminadas a la consecución de una política conjunta de integración de...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA