Resolución del Director de los Servicios de la Gerencia de Urbanismo, requiriendo a la propiedad de la Edif. sita en C/ Álamo, 10, Beniaján, el ingreso del gasto derivado de la ejecución subsidiaria de lo ordenado en el Expte. 51/2010RE.

SecciónAdministración Local
EmisorMurcia
Rango de LeyResolución

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, no habiendo sido posible practicar la correspondiente notificación en el domicilio conocido según el exp. a D. Federico Ortiz Pascual de Riquelme, considerado como propietario de la edificación arriba indicada, mediante el presente se le notifica que con respecto a dicho edificio, el pasado 7 de marzo de 2011, el Director de los Servicios de la Gerencia de Urbanismo, emitió la siguiente resolución:

Incumplido por la propiedad de la edificación sita en c/ Alamo, 10, Beniaján, lo ordenado por decreto de 3 de febrero de 2010 en cuanto a la reparación de la cornisa y protección del frente de fachada afectado mientras no se produjera la reparación y durante ella, con advertencia de ejecución subsidiaria a su costa de las medidas de protección necesarias, se encomendó la ejecución subsidiaria de dicha protección a UTE-S.A. DE CONSERVACION MEDIO AMBIENTE Y OBRAS BLUESA, CONTENEDORES ASTESA, S.L..

La citada UTE ha presentado factura n.º H 001, de 31 de enero de 2011, por importe de 182,90 €, correspondiente al alquiler de andamio por el período 01/01/11 a 31/01/11, que ha sido informada de conformidad por el Servicio Técnico.

Por ello, en virtud de las competencias establecidas en el art. 13 de los Estatutos de la Gerencia de Urbanismo, vengo en adoptar la siguiente resolución:

1.º Autorizar el gasto de 182,90 €, para la ejecución subsidiaria de las medidas de protección ordenadas a la propiedad de la citada edificación, financiándose 155,00 € con cargo a la aplicación presupuestaria 2011-004-151-83004, del Presupuesto Prorrogado de la Gerencia de Urbanismo, y el IVA por el concepto correspondiente.

2.º Aprobar y ordenar el pago de la referida factura n.º H 001, por importe de 182,90 €, financiándose 155,00 €, con cargo a la aplicación presupuestaria 2011-004-151-83004 del Presupuesto Prorrogado de la Gerencia de Urbanismo, y el IVA por el concepto correspondiente.

3.º Requerir a la propiedad de la citada edificación, el ingreso del importe del gasto ocasionado en la ejecución subsidiaria de las medidas de protección correspondientes al período 01/01/11-31/01/11

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RECURSOS

Contra la presente resolución que no pone fin a la vía administrativa podrá interponer cualquiera de los siguientes recursos:

- Recurso de reposición, de carácter potestativo, ante el mismo órgano que la ha dictado, en el...

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