Resolución de 25 de abril de 2017, de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, por la que se modifica la Resolución de 11 de abril de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se dictan instrucciones para la admisión y matriculación del alumnado en los conservatorios y los centros autorizados de Música de la Región de Murcia.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorUniversidad de Murcia
Rango de LeyResolución
  1. Comunidad Autónoma

  1. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Universidades

2952 Resolución de 25 de abril de 2017, de la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad, por la que se modifica la Resolución de 11 de abril de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se dictan instrucciones para la admisión y matriculación del alumnado en los conservatorios y los centros autorizados de Música de la Región de Murcia.

La Resolución de 11?? de abril de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, dicta instrucciones para la admisión y matriculación del alumnado en los conservatorios y los centros autorizados de Música de la Región de Murcia. Mediante Resolución de 13 de abril de 2015, de la Dirección General de Formación Profesional, se modificaron la parte dispositiva, eliminándose el apartado 2 del punto noveno, y el anexo III (modelo de solicitud de admisión para cursar las Enseñanzas Profesionales de Música).

Estas instrucciones establecen en su punto noveno la presentación de las solicitudes de admisión en los conservatorios de Música y la documentación a aportar. Tras la entrada en vigor de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, mientras no produzcan efecto todas las previsiones recogidas en la citada ley, en conformidad de lo dispuesto en su disposición final séptima, es necesario facilitar a los administrados la presentación telemática de las citadas solicitudes y la aportación de datos y documentación, por lo que se hace necesario modificar la citada Resolución de 11 de abril de 2014.

En virtud de las atribuciones conferidas por el artículo 7 del Decreto nº 107/2015, de 10 de julio, del Consejo de Gobierno, por el que se establecen los Órganos Directivos de la Consejería de Educación y Universidades, esta dirección general

Resuelve:

Modificar la Resolución de 11 de abril de 2014, de la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, por la que se dictan instrucciones para la admisión y matriculación del alumnado en los conservatorios y los centros autorizados de Música de la Región de Murcia según se indica en los puntos siguientes.

Primero.- El punto noveno, “Presentación de la solicitud de admisión”, queda redactado como se indica a continuación:

Noveno.- Solicitud de admisión y documentación justificativa.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR