Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se ordena la exposición y publicación en el BORM de la Resolución de la Comisión de Selección por la que se aprueba la relación provisional de adjudicatarios de plazas del concurso de traslados de Médicos de Familia de Atención Primaria del Servicio Murciano de Salud que fue convocado por la Resolución de 24 de noviembre de 2016 (BORM numero 275, de 26 de noviembre).

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Turismo, Cultura y Medio Ambiente
Rango de LeyResolución
  1. Comunidad Autónoma

  1. Autoridades y Personal

Consejería de Salud

Servicio Murciano de Salud

8446 Resolución del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud por la que se ordena la exposición y publicación en el BORM de la Resolución de la Comisión de Selección por la que se aprueba la relación provisional de adjudicatarios de plazas del concurso de traslados de Médicos de Familia de Atención Primaria del Servicio Murciano de Salud que fue convocado por la Resolución de 24 de noviembre de 2016 (BORM numero 275, de 26 de noviembre).

Primero.- Por medio de la Resolución de 24 de noviembre de 2016, del Director Gerente del Servicio Murciano de Salud, se convocó un concurso de traslados para la provisión de plazas de Médicos de Familia de Atención Primaria del Servicio Murciano de Salud (BORM número 275, de 26 de noviembre).

Segundo.- La base específica novena, apartado 1.º de dicha convocatoria establece: “Una vez valorados los méritos por la Comisión de Selección, ésta aprobará la resolución provisional del concurso, cuyo anuncio se publicará en el Boletín Oficial de la Región de Murcia. Asimismo, la resolución y los correspondientes listados se expondrán en los mismos lugares que cita la base específica quinta.

Los empates serán dirimidos atendiendo al mayor tiempo de servicios prestados en la misma categoría del apartado A1) de la base séptima. Si tras aplicar dicho criterio se mantuviera el empate, se aplicará la misma regla respecto del resto de apartados, según el orden con el que figuran en dicha base hasta lograr que se resuelva la igualdad.

Si tras aplicar tales criterios se mantuviera la igualdad, el puesto de trabajo será adjudicado al participante de mayor edad.”

Tercero.- Atendiendo a lo dispuesto en la citada base, por Resolución de 4 de diciembre de 2017 de la Comisión de Selección, se ha aprobado la relación provisional de adjudicatarios de plazas del referido concurso.

A la vista de lo expuesto, de conformidad con la citada convocatoria,

Resuelvo:

Primero.- Publicar en el BORM la aprobación de la resolución provisional del concurso de traslados de Médicos de Familia de Atención Primaria del Servicio Murciano de Salud.

Segundo.- Exponer en los registros de las Gerencias del Servicio Murciano de Salud a las que corresponden los puestos convocados, así como en la sede de la Dirección General de Recursos Humanos y en el registro general de dicho organismo (sito en c/Central, n.º 7, Edificio Habitamia I, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR