Anuncio de licitación de obras de instalación de Salas Blancas en el Área de Farmacia del Hospital General Universitario “Morales Meseguer” de Murcia. Expte. CO/9999/1100534902/14/PA.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorServicio Murciano de Salud
Rango de LeyAnuncio de licitación

El Servicio Murciano de Salud convoca la siguiente contratación:

  1. - Entidad adjudicadora:

    Datos generales y datos para la obtención de la información:

    1. Organismo: Servicio Murciano de Salud

    2. Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica. Servicio de Obras y Contratación

    3. Obtención de documentación e información.

      1) Dependencia: Registro General del Servicio Murciano de Salud, previo pago del correspondiente importe.

      Para cualquier otra información sobre el expediente, los licitadores deberán dirigirse al Servicio de Obras y Contratación. Telf. 968 288033

      2) Domicilio: c/ Central, 7. planta baja. Edificio “Habitamia I”

      3) Localidad y código postal: Murcia, 30100

      4) Teléfono: 968 288033

      5) Telefax: 968 288424

      6) Correo electrónico:

      7) Dirección de Internet del perfil del contratante: www.carm.es. (Contratación Pública/ Perfil del Contratante/ Servicio Murciano de Salud/ Servicios Centrales)

      8) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta el último día límite para la presentación de ofertas

    4. Número de expediente: CO/9999/1100534902/14/PA

  2. - Objeto del contrato.

    1. Tipo: Contrato de Obras.

    2. Descripción del objeto: Obras de instalación de Salas Blancas en el Área de Farmacia del Hospital General Universitario “Morales Meseguer” de Murcia.

    3. División por lotes y número:

    4. Lugar de ejecución: Hospital General Universitario “Morales Meseguer”.

  3. Domicilio: Avenida Marqués de los Vélez s/n.

  4. Localidad y Código Postal: 30008. Murcia.

    1. Plazo de ejecución (meses): 3 meses

    2. Admisión de prórroga: No es de aplicación.

    3. CPV: 45215100-8

  5. - Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

    a)Tramitación: Ordinaria

    b)Procedimiento: Abierto

    1. Subasta electrónica: No.

    2. Criterios de Adjudicación: Oferta económica: 50 puntos; Análisis del Proyecto y de la ejecución material de las obras: 25 puntos; Incremento en el plazo de Garantía de las Obras: 15 puntos; Propuesta de Control de Calidad: 10 puntos.

  6. - Valor estimado del contrato: 287.376,93 euros.

  7. - Presupuesto base de licitación: 287.376,93 euros.

    1. Importe neto: 287.376,93 euros. Importe IVA (21%): 60.349,16 euros. Importe Total: 347.726,09 euros.

  8. - Garantías exigidas: Definitiva (%): 5% del importe de licitación. 14.368,85 €.

  9. - Requisitos específicos del contratista:

    1. Clasificación: No se exige.

    2. Solvencia económica y Técnica: Según lo indicado en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

  10. - Presentación de ofertas o de las...

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