Orden de 20 de abril de 2010, del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, por la que se fija la cuantía de la subvención por la contratación de un Técnico Superior de la Lengua de Interpretación de Signos, como medida de apoyo en acciones formativas en las que participen personas con discapacidad sensorial auditiva.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorSERVICIO REGIONAL DE EMPLEO Y FORMACION
Rango de LeyOrden

Mediante Orden del Presidente del Servicio Regional de Empleo y Formación, de 22 de junio de 2009 (BORM de 26 de junio), se regula la formación de oferta dirigida prioritariamente a trabajadores desempleados, y se establecen las bases reguladoras del procedimiento de concesión y justificación de subvenciones destinadas a tal fin en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

En el artículo 17.4 de la citada orden de bases, se prevé de forma expresa la posibilidad de incluir como medida de apoyo, en aquellas acciones formativas en las que participen personas con discapacidad sensorial auditiva, el servicio de un Técnico Superior de la Lengua de Interpretación de Signos, así como la subvención de la contratación del profesor de apoyo siempre que exista disponibilidad presupuestaria para ello.

En iguales términos se expresa el artículo 15.4 de la Orden del Presidente del SEF, de 7 de julio de 2009 (BORM de 11 de julio), que regula la formación de oferta dirigida prioritariamente a trabajadores ocupados mediante la ejecución de planes de formación, y se establecen las bases reguladoras de subvenciones destinadas a tal fin, en el ámbito de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La presente orden tiene por objeto determinar la cuantía de la subvención a conceder, en su caso, por la contratación de los servicios del Técnico Superior de la Lengua de Interpretación de Signos como medida de apoyo a la formación.

En su virtud, y de acuerdo con las facultades que me atribuye la Disposición adicional quinta de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,

Dispongo:

Primero: Fijar la cuantía de la subvención por la contratación de los servicios del Técnico Superior de la Lengua de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR