Orden de 20 de octubre de 2011, por la que se declara que han superado la fase de prácticas los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 5 de abril de 2010, y se aprueba el expediente del proceso selectivo.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

Por Orden de 5 de abril de 2010 (Boletín Oficial de la Región de Murcia del 12), se convocaron procedimientos selectivos para ingreso, accesos y adquisición de nuevas especialidades, en los cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Música y Artes Escénicas y Profesores de Artes Plásticas y Diseño, en el ámbito de gestión de esta Comunidad Autónoma, así como para la composición de las listas de interinos para el curso 2010-2011.

Desarrollado todo el proceso que marcaba la referida Orden de 5 de abril de 2010 y concluida la fase de prácticas prevista en su base 12, se han elevado al Consejero de Educación, Formación y Empleo las actas de evaluación y procede examinar el expediente del citado procedimiento selectivo y resolver en consecuencia.

En su virtud,

Dispongo:

Primero. Declarar “aptos” en la fase de prácticas, por haber sido evaluados positivamente por la comisión calificadora correspondiente, a los aspirantes que se relacionan en el anexo I.

Segundo. Relacionar en el anexo II a aquellos aspirantes que, por causas justificadas y debidamente apreciadas, quedan pendientes de finalizar la fase de prácticas en el curso 2011-2012.

De conformidad con lo establecido en la base 12.7 de la Orden de convocatoria, de 5 de abril de 2010, completarán el período de prácticas durante el curso 2011-2012, y una vez que la Comisión Calificadora eleve las propuestas que procedan, se resolverá en consecuencia.

Tercero. Relacionar en el anexo III a aquellos aspirantes que obtuvieron el aplazamiento de la fase de prácticas, y que así figuraron en la Orden de 29 de marzo de 2011 (BORM de 11 de abril), por la que se aprueban las listas de seleccionados y se les nombra funcionarios en prácticas.

Cuarto. Los aspirantes referidos en los apartados segundo y tercero de la presente Orden quedarán obligados a participar en los sucesivos concursos de traslados que se convoquen para el cuerpo para el que han sido seleccionados, hasta la obtención de un destino definitivo en centros directamente gestionados por la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. El destino que pudiera corresponderles estará condicionado, en su caso, a la superación de la fase de prácticas, y a su posterior nombramiento como funcionarios de carrera.

Quinto. De conformidad con lo establecido en el artículo 32.1 del Reglamento de ingreso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR