Decreto n.º 31/2012, de 24 de febrero, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de una parcela sita en el término municipal de Cartagena, de 4.500 m² de superficie, con destino a aparcamiento de transporte escolar anexo al I.E.S. Carthago Spartaria.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, en Junta de Gobierno Local celebrada el 11 de marzo de 2011, acordó ceder gratuitamente, libre de cargas y gravámenes, a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, una finca de 4.500 m² de superficie, con destino a aparcamiento de transporte escolar anexo al I.E.S. Carthago Spartaria, de La Palma.

La Consejería de Educación, Formación y Empleo emitió informe favorable a la aceptación de esta cesión.

Visto el artículo 46.1 de la Ley 3/92, de 30 de Julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, Informática y Telecomunicaciones, los informes emitidos al respecto, y a propuesta del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 24 de febrero de 2012.

Dispongo

Primero.- Aceptar la cesión gratuita, efectuada por el Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, de la propiedad del terreno cuya descripción es la siguiente:

RÚSTICA, hoy urbana. Trozo de tierra, en la Diputación de La Palma, del término de Cartagena, parte de la hacienda conocida como El Alto.

Ocupa una superficie de cuarenta y cinco áreas; y linda: Norte, Colegio Público de La Palma; Este, con las pistas deportivas; Oeste, camino del YRIDA; Sur, con camino del YRIDA y resto de la mayor de donde se segrego, si bien los Servicios Técnicos de Gestión Urbanística han emitido informe en fecha 25 de febrero del pasado, según el cual los linderos actuales de la citada finca son: Norte, Camino del Molino; Sur, termina en punta; Este, IES Carthago Spartaria; y Oeste, Camino de Los Vidales o Los Barberos.

·

Valor: cuarenta y cinco mil euros (45.000 €).

Inscripción: la finca figura inscrita a favor del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena, en el Registro de la Propiedad num. 4 de Cartagena, Tomo 2935, Libro 446, Folio 86, Sección 2.ª, Finca 31272, Inscripción 2.ª

La finca, salvo afecciones fiscales, se encuentra libre de cargas y gravámenes.

Segundo.- El citado inmueble se acepta con destino a aparcamiento de transporte escolar anexo al I.E.S. Carthago Spartaria.

Tercero.- La finca cedida deberá ser destinada al uso que se ha señalado, en el plazo máximo de cinco años. Dicho destino deberá ser mantenido durante, al menos, los treinta años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR