Decreto n.º 135/ 2004, de 30 diciembre de 2004, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la Propiedad de un terreno, sito en el paraje de La Bocamanga del Mar Menor, diputación del Rincón San Ginés, término municipal de Cartagena, con destino a la construcción de un Centro de Educación...

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Excmo.

Ayuntamiento de Cartagena, mediante Acuerdo adoptado por el Pleno en sesión extraordinaria y urgente celebrada el día 26 de febrero de 1999, cedió gratuitamente al Patrimonio del Estado para su afectación al Ministerio de Educación y Cultura, un terreno de 12.400 m 2 de superficie, sito en el Paraje de la Bocamanga del Mar Menor, diputación del Rincón San Ginés, término municipal de Cartagena, con destino a la construcción de un Centro de Educación Secundaria, cuya cesión no constaque fuera aceptada ni formalizada en escritura pública.

En virtud de Real Decreto 938/ 1999, de 4 de junio, se produjo el traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia en materia deenseñanza no universitaria.

El Excmo.

Ayuntamiento de Cartagena, en sesión plenaria celebrada el día 21 de diciembre de 2001, adoptó el Acuerdo de ceder gratuitamente, a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la propiedad del referido terreno, sito en el Paraje de la Bocamanga del Mar Menor, diputación del Rincón San Ginés, término municipal de Cartagena, con destino a la construcción de un Centro de Educación Secundaria.

Vistos los arts.

109 y siguientes del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales (Real Decreto 1.372/ 1986, de 13 de junio) y el art.

46.1 de la Ley 3/ 92, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto sobre la necesidad de regularizar la situación patrimonial del bien inmueble cedido, y a propuesta de la Consejera de Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 30 de diciembre de 2004. Dispongo Primero.

-Aceptar la cesión gratuita, efectuada por el Excmo.

Ayuntamiento de Cartagena, de la propiedad del terreno, cuya descripción es la siguiente:

Parcela situada en el Paraje de Bocamanga del Mar Menor, diputación del Rincón de San Ginés, término municipal de Cartagena.

Su superficie es de 12.400 m2. Linda:

Norte, Este y Oeste, más de donde la finca se segrega; Sur, resto de finca matriz en lo que es calle de su situación sin nombre.

Título de Propiedad:

la misma pertenece al Excmo.

Ayuntamiento de Cartagena por título de cesión gratuita otorgada por la Mercantil «RIBENOR, S. A.» representada por D. Íñigo Semprún de Guerra en fecha 12 de septiembre de 1997 ante el Notario D. Pedro F. Garre Navarro (n.

º 3.611 de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR