Orden del Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, de fecha 28 de marzo de 2014, relativa a la toma de conocimiento del texto refundido del Plan General Municipal de Ordenación de Las Torres de Cotillas. Asimismo se adjunta normas urbanísticas de este proyecto. Expte. 362/05 de planeamiento.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Fomento, Obras Públicas y Ordenación del Territorio
Rango de LeyOrden

Con fecha 28 de marzo de 2014 el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, ha dictado la siguiente Orden:

Antecedentes de hecho

Primero.- Por Orden del Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de 22 de marzo de 2010, se aprobó definitivamente de forma parcial el PGMO de Las Torres de Cotillas. Si bien dicha aprobación se otorgó a reserva de la subsanación de las deficiencias.

Posteriormente y mediante Orden del Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio de 24 de enero de 2012 de se aprobaron los ámbitos suspendidos de dicho PGMO, si bien a reserva de una serie de deficiencias que se señalaban en dicha orden.

Segundo.- Con el fin de subsanar tales deficiencias, el ayuntamiento, en sesión plenaria de 29 de noviembre de 2012, acordó aprobar el texto refundido del Plan General, y lo remitió a esta Consejería mediante oficio de alcaldía registrado de entrada el día 26 de diciembre de 2012.

Tercero.- A la vista de la documentación remitida por el Ayuntamiento y previos los informes de los Servicios de Urbanismo y de Ordenación del Territorio, la Directora General de Territorio y Vivienda emitió el suyo de 30 de abril de 2013 en el que se indicaban una serie de deficiencias a subsanar.

Cuarto.- Con fecha 28 de enero de 2014 el Ayuntamiento remitió un nuevo documento refundido aprobado en sesión plenaria de 28 de noviembre de 2013.

Quinto.- A la vista de la anterior documentación, el Subdirector General de Urbanismo y Ordenación del Territorio emitió un último informe que señala:

En relación con el texto refundido aprobado por el Ayuntamiento en Pleno de 28/11/2013 en cumplimiento de lo señalado en el oficio de la Dirección General de Territorio y Vivienda emitido con fecha 30/4/2013 sobre el anterior texto refundido, aprobado definitivamente con toma de conocimiento mediante orden de 24 de enero de 2012, se significa lo siguiente:

El Documento Refundido Final integra la totalidad de los documentos con incorporación de las rectificaciones señaladas en el informe de subsanaciones que se adjunta al mismo, en el que se justifica de forma pormenorizada la cumplimentación de todos y cada uno de los apartados de deficiencias y errores derivados del informe del Servicio de urbanismo y las determinaciones y recomendaciones derivadas del informe del Servicio de Ordenación del Territorio.

En consecuencia, procede tomar conocimiento del Documento Refundido Final, de fecha 28/1/14, su diligenciado y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR