Orden de 28 de junio de 2010, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se aprueba la denominación específica del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria, número 6, de Las Torres de Cotillas (Murcia), como “Maestro Joaquín Cantero”.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

Visto el expediente tramitado a instancia del Director y Presidente del Consejo Escolar del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria “Número 6”, de Las Torres de Cotillas (Murcia), Cód. 30018825, D. Sergio García García, por el que solicita que se apruebe como denominación específica para dicho Colegio Público, la de “Maestro Joaquín Cantero”, según el acuerdo alcanzado en sesión ordinaria del Consejo Escolar celebrada el día 27 de enero de 2010.

Considerando que, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 4 del Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria, dicha propuesta ha sido informada favorablemente por el Ayuntamiento de Las Torres de Cotillas, en sesión de Pleno Municipal celebrada el día 24 de septiembre de 2009.

Siendo de aplicación a este expediente las siguientes disposiciones:

- Ley Orgánica 8/1985, de 3 de julio (B.O.E. del 4), reguladora del Derecho a la Educación.

- Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (B.O.E. de 4 de mayo).

- Real Decreto 82/1996, de 26 de enero (B.O.E. de 20-02), por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria.

En su virtud, en uso de las facultades que me atribuye el artículo 16 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia,

Dispongo:

Aprobar la denominación específica del colegio público de Educación Infantil y Primaria Número 6, de Las Torres de Cotillas (Murcia), código 30018825, como “Maestro Joaquín Cantero”.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR