Orden de 25 de mayo de 2010, por la que se resuelve, con carácter definitivo, el concurso de traslados y procesos previos de los Funcionarios del Cuerpo de Maestros, convocado por Orden de 11 de noviembre de 2009, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Formación y Empleo
Rango de LeyOrden

Por Orden de 11 de noviembre de 2009, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo (B.O.R.M. del 16), se convocó concurso de traslados y procesos previos de los funcionarios del Cuerpo de Maestros para cubrir vacantes en centros públicos de Educación Infantil, Infantil y Básica, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Educación de Adultos.

Una vez finalizado el plazo de reclamaciones establecido y examinadas las mismas, así como las renuncias presentadas y en virtud de lo dispuesto en la norma trigésimo quinta de las comunes a las convocatorias, de la citada Orden de convocatoria,

Dispongo:

Primero.- Publicar en el tablón de anuncios de esta Consejería, así como en la página web: www.carm.es/educacion, el mismo día de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial de la Región de Murcia, los anexos I, II, III, IV, VI y VII indicados en la presente Orden:

Anexo I Relación de participantes excluidos de su participación, con indicación de la causa de exclusión.
Anexo II Reclamaciones desestimadas con expresión de la causa de desestimación.
Anexo III Maestros que han desistido de su participación en el concurso y/o procesos previos al mismo, causando baja en las correspondientes convocatorias.
Anexo IV Desistimientos al concurso que no han sido admitidos.

Segundo.- De acuerdo con lo establecido en el artículo 4 del Real Decreto 2.112/1998, para la resolución del presente concurso de traslados y procesos previos se han tenido en cuenta las vacantes publicadas por Orden de 19 de mayo de 2010.

Tercero.- Elevar a definitivas las adjudicaciones provisionales del concurso de traslados y procesos previos realizadas por Resolución de la Dirección General de Recursos Humanos de 25 de marzo de 2010, en la forma que se expresa en el anexo V, que se publica junto a esta Orden, en el que se insertan, respectivamente, los destinos definitivos otorgados en las convocatorias A (readscripción en el centro), B (derecho preferente a obtener destino en una localidad o zona determinada) y C...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR