Ejecución de títulos judiciales 183/2013.

SecciónAdministración de Justicia
EmisorDe lo Social numero Cinco de Murcia

Doña Concepción Montesinos García, Secretaria Judicial del Juzgado de lo Social número Cinco de Murcia.

Hago saber: Que en el procedimiento ejecución de títulos judiciales 183/2013 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia de doña María Dolores Marín González contra la empresa Martínez y Riquelme, S.A., sobre despido, se han dictado las siguientes resoluciones:

Diligencia de ordenación

Secretario Judicial, Fernando Cabadas Arquero.

En Murcia, 7 de abril de 2014.

A la vista la anterior comparecencia de fecha 3/4/14, acuerdo nombrar a don Antonio Ortiz Sáez con DNI 22456507C depositario del vehículo 3140FFD, dado que no hay oposición por ninguna de las partes a dicho nombramiento, haciéndosele saber que los bienes embargados, desde que se depositan, tienen la consideración de efectos o caudales públicos y que deberá custodiar el bien con la debida diligencia así como que deberá exhibir el bien en la condiciones que exija el/la Secretario/a Judicial.

Cítese al mismo para que comparezca ante este Servicio a fin de aceptar el cargo, y una vez aceptado se entregará oficio dirigido a la Policía Local de Beniel para que procedan al desprecinto y entrega al depositario del referido vehículo.

Notifíquese a las partes.

Modo de impugnación: Mediante recurso de reposición a interponer ante quien dicta esta resolución, en el plazo de tres días hábiles siguientes a su notificación con expresión de la infracción que a juicio del recurrente contiene la misma, sin que la interposición del recurso tenga efectos suspensivos con respecto a la resolución recurrida.

El Secretario Judicial.

Diligencia de ordenación

Secretaria Judicial, Concepción Montesinos García.

En Murcia, 11 de abril de 2014.

Habiéndose aceptado el cargo de depositario del vehículo matrícula 3140FFD por D. Antonio Ortiz Sáez con teléfono 649561343, y de conformidad con el Art 261 de la Ley de Jurisdicción social y 638 Y 639 de la Ley de Enjuiciamiento Civil acuerdo:

La continuación de la vía de apremio sobre el referido bien, y a tal fin, proceder a la designación de perito judicial tasador para la valoración de dichos bienes, de entre los que prestan servicios en la Administración de Justicia, adscritos al Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

La tasación de bienes o derechos se hará por su valor de mercado, sin tener en cuenta, en caso de bienes inmuebles, las cargas y gravámenes que pesen sobre ellos, respecto de las cuales se estará a lo dispuesto en el artículo 666 de la Ley...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR