Resolución del Rector de la Universidad de Murcia por la que se anuncia licitación para la contratación de “Adquisición de una plataforma de telemonitorización y telecontrol integral para laboratorios y espacios de investigación en los edificios Pleiades” (Expte. 2014/65/SU-AM).

SecciónComunidad Autónoma
EmisorUniversidad de Murcia
Rango de LeyResolución
  1. Entidad adjudicadora: Datos generales y datos para la obtención de la información:

    1. Organismo: Universidad de Murcia

    2. Dependencia que tramita el expediente: Área de Contratación, Patrimonio y Servicios.

    3. Obtención de documentación e información:

      1) Dependencia: Sección de Suministros

      2) Domicilio: Plaza de la Cruz Roja, 9-bajo.

      3) Localidad y código postal: Murcia, 30003.

      4) Teléfono: 868 88 3593 - 95

      5) Telefax: 868 88 4190

      6) Correo electrónico: contrata@um.es

      7) Dirección de Internet del perfil del contratante: https://sede.um.es/perfilcontratante/

      8) Fecha limite de obtención de documentación e información: Hasta la finalización del plazo de presentación de ofertas. En caso de precisar información adicional o documentación complementaria ver cláusula 10 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    4. Número de expediente: 2014/65/SU-AM

  2. Objeto del contrato:

    1. Tipo: Suministros.

    2. Descripción: Adquisición e instalación de una plataforma de telemonitorización y telecontrol integral para laboratorios y espacios de investigación en los edificios Pleiades.

    3. División por lotes y números de lotes/Número de unidades: -----

    4. Lugar de ejecución/entrega:

      1) Domicilio: Edificio Pleiades. Campus de Espinardo.

      2) Localidad y código postal: Espinardo (Murcia)-30100

    5. Plazo de ejecución: 30 días desde la formalización del contrato.

    6. Admisión de prórroga: No.

    7. Establecimiento de un acuerdo marco (en su caso): No

    8. Sistema dinámico de adquisición (en su caso): No

    9. CPV (Referencia de Nomenclatura): 32500000-8

  3. Tramitación y procedimiento:

    1. Tramitación: Ordinaria.

    2. Procedimiento: Abierto.

    3. Subasta electrónica: No

    4. Criterios de adjudicación, en su caso: Los que figuran en el punto G) del cuadro resumen que forma parte del pliego de cláusulas administrativas particulares.

  4. Valor estimado del contrato: 65.000,00 euros.

  5. Presupuesto base de licitación:

    1. Importe neto: 65.000,00 euros (IVA 13.650,00 euros).

  6. Garantías exigidas.

    Provisional (importe): No se exige.

    Definitiva: 5% del importe de adjudicación del contrato.

  7. Requisitos específicos del contratista:

    1. Clasificación, en su caso (grupo, subgrupo y categoría): No se requiere.

    2. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional, en su caso: Acreditación según indicaciones de cláusula 14.3.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

    3. Otros requisitos específicos: No.

    4. Contratos reservados: No

  8. Presentación de ofertas o de solicitudes de...

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