Orden de 12 de febrero de 2014, de la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, por la que se modifica la Orden de 29 de junio de 2013, por la que se establecen procedimientos en materia de recursos humanos para el curso 2013-2014.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Educación, Universidades y Empleo
Rango de LeyOrden

En dicha Orden se recogen, entre las normas comunes a todos los niveles de las enseñanzas no universitarias reguladas por la Ley 2/2006, de 3 de mayo, de Educación, las normas sobre la jornada y horario del profesorado.

Por acuerdo de Grupo de Trabajo, de 13 de enero de 2014, entre la Consejería de Educación, Universidades y Empleo, representada por el Director General de Recursos Humanos y Calidad Educativa y las organizaciones sindicales (ANPE, CC.OO, STERM, SIDI y FETE-UGT), procede modificar la jornada semanal de obligada presencia de los profesores técnicos de formación profesional de la especialidad “Servicios a la Comunidad”.

En consecuencia y en su virtud.

Dispongo

Artículo único Modificar las horas de cómputo mensual de los profesores técnicos de formación profesional, especialidad de “Servicios a la Comunidad”.

De conformidad con el acuerdo alcanzado entre esta Consejería y las organizaciones sindicales, se modifica el apartado 12.2.5, in fine, de la Orden de 29 de junio de 2013, de la Consejería de Educación, Formación y Empleo, por la que se establecen procedimientos en materia de Recursos Humanos para el curso 2013-2014, que queda redactado de la siguiente manera:

Estas horas podrán ser traducidas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR