Decreto número 34/ 2004, de dos de abril, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de un solar en la Diputación de Purias (Lorca), para construcción de un Instituto de Educación Secundaria.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejeria de Hacienda
Rango de LeyDecreto

El Excmo.

Ayuntamiento Pleno de Lorca, en sesión celebrada el día 28 de mayo de 2001, adoptó el Acuerdo de ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia la propiedad de un solar de 11.000 m², en la Diputación de Purias del término municipal de Lorca, con destino a la construcción de un Instituto de Educación Secundaria.

Vistos los arts.

109 y ss.

del Reglamento de Bienes de las Entidades Locales (Real Decreto 1.372/ 86, de 13 de Junio) y el art.

46.1 de la Ley 3/ 92,de 30 de Julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 2 de abril de 2.004. DISPONGO Primero.

-Aceptar la cesión gratuita efectuada por el Excmo.

Ayuntamiento de Lorca de la propiedad del solar, cuya descripción es la siguiente:

Parcela A: Trozo detierra en la Diputación de Purias, de este término, de cabida ONCE MIL METROS CUADRADOS, que linda:

Noroeste, Parcela B; Sureste, resto de la matriz de donde se segrega; Suroeste, Francisco Navarro Navarro y Ana Navarro Navarro; y Noroeste, D. Miguel Quiñonero García.

» Valor:

sesenta y seis mil euros (66.000 euros).

Inscripción:

Registro de la Propiedad n.º 1 de Lorca, al Tomo 2276, Libro 1929, Sección 3.ª, Folio 147, finca número 41.604, Inscripción 1.ª. La referida finca se encuentra libre de cargas y gravámenes, según certificación del Registro de la Propiedad.

Segund...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR