Decreto número 94/ 2005, de 22 de julio, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de un terreno, sito en La Ñora, término municipal de Murcia, con destino a la construcción de un Centro de Educación Secundaria.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

La Junta de Gobierno del Excmo.

Ayuntamiento de Murcia, en sesión celebrada el día 12 de mayo de 2004, adoptó el Acuerdo de ceder gratuitamente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, la propiedad de una parcela, sita en La Ñora, Murcia, con destino a la construcción de un Centro de Educación Secundaria.

Visto el artículo 46.1 de la Ley 3/ 1992, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 22 de julio de 2005. Dispongo Primero.

-Aceptar la cesión gratuita, efectuada por el Excmo.

Ayuntamiento de Murcia, de la propiedad de una parcela de 5.427,91 m 2 , sita en la Ñora, con destino a la construcción de un Centro de Educación Secundaria, y cuya descripción es:

Solar en Murcia, partido de la Ñora, con una superficie de 5.427,91 m 2 que linda:

a Norte, PROFU S. A.; a Este, D. Francisco Gil Hellín y otra finca municipal destinada a servicios sociales; a Sur, prolongación de la C/ Aurora; y a Oeste, calle de nueva apertura».

Valor:

cuatrocientos ochenta y nueve mil trescientos treinta y cinco euros con noventa y cuatro céntimos (489.335,94 ).

Dicha parcela está conformada por las porciones que se relacionan:

Porción de 2.872,97 m 2 procedente de la finca municipal adquirida en virtud de escritura pública del Proyecto de Compensación otorgada ante el Notario D. Martín García Ripoll Espín con fecha 9 de diciembre de 1992 Inscripción:

figura en el Registro de la Propiedad de Murcia n.º 5, en el libro 229, folio 209, sección 8.ª, con el n.º de finca 19.330. Porción de 2.554,94 m 2 procedente de la cesión efectuada por la mercantil PROFU. S. A., en virtud de escritura de cesión otorgada ante el Notario D. Carlos Peñafiel de Río con fecha 17 de junio de 2003 y aceptada por este Ayuntamiento ante el mismo Notario con fecha 11 de mayo de 2004. Inscripción:

figura en el Registro de la Propiedad de Murcia n.º 5, en el libro 454, folio 75, sección 8.ª, con el n.º de finca 29.226. Conforme con la documentación remitida, aquéllas se encuentran libre de cargas y gravámenes.

Segundo.

-La parcela se acepta con destino a la construcción de un Centro de Educación Secundaria, por lo que queda afecta a la Consejería de Educación y Cultura.

Tercero.

-Con arreglo a lo dispuesto en el acuerdo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR