Decreto n.º 106/2010, de 28 de mayo, por el que se acepta la cesión gratuita, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de una parcela sita en el término municipal de Fortuna, de 2.877,99 m² de superficie, con destino a la construcción de un Centro de Salud.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

El Ayuntamiento de Fortuna, en sesión celebrada el día 29 de septiembre de 2009, acordó aprobar la cesión con carácter gratuito, libre de cualquier género de carga o gravamen, a favor de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, de la propiedad de una parcela de terreno, sita en el término de Fortuna, con una superficie de 2.877,99 m², con destino a la construcción de un Centro de Salud.

La Consejería de Sanidad y Consumo, a través de la Dirección General de Planificación, Ordenación Sanitaria y Farmacéutica e Investigación, emitió informe favorable a la aceptación de esta cesión.

Visto el artículo 46.1 de la Ley 3/92, de 30 de julio, de Patrimonio de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Visto el expediente instruido al efecto por la Dirección General de Patrimonio, los informes emitidos al respecto, y a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 28 de mayo de 2010.

Dispongo

Primero.- Aceptar la cesión gratuita, efectuada por el Ayuntamiento de Fortuna, de la propiedad del terreno cuya descripción es la siguiente:

Urbana: En el término municipal de Fortuna, parcela de terreno destinada a equipaciones, resultante de la reparcelación del Polígono de Ejecución PE-3. Tiene una superficie de dos mil ochocientos setenta y siete coma noventa y nueve metros cuadrados (2.877,99 m²), que linda: Norte, prolongación de la calle Félix Santiuste; Sur, zonas verdes; Este, calle de la Libertad; y oeste, calle Murillo.

·

Valor: Trescientos once mil setenta y nueve euros (311.079,00 €).

Inscripción: la finca figura inscrita libre de cargas y gravámenes a favor del Ayuntamiento de Fortuna, en el Registro de la Propiedad núm. 2 de Cieza, con el número 13.634, tomo 899, libro 122, folio 36, alta 1.ª

La finca, salvo afecciones fiscales, se encuentra libre de cargas y gravámenes.

Segundo.- El citado inmueble se acepta con destino a la construcción de un Centro de Salud.

Tercero.- La finca cedida deberá ser destinada al uso que se ha señalado, en el plazo máximo de cinco años. Dicho destino deberá ser mantenido durante, al menos, los treinta años...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR