Notificación de actos administrativos de mero trámite o definitivos de expedientes de autorización en materia de carreteras.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejería de Obras Públicas y Ordenación del Territorio

Por la presente notificación pongo en conocimiento de los destinatarios que se especifican en el ANEXO que en virtud de los expedientes tramitados en esta Dirección General de Carreteras, en el ejercicio de las facultades conferidas en el artículo 19 de la Ley 7/2004, de 28 de diciembre, de Organización y Régimen Jurídico de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, se han dictado los siguientes actos administrativos.

Y para que conste y les sirva de notificación legal en los términos del artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al haber resultado desconocidos en sus domicilios o intentada la notificación, ésta no se ha podido practicar, se inserta la presente notificación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia haciéndoles saber a los interesados el derecho que les asiste, en el caso de actos administrativos definitivos, de interponer Recurso de Alzada en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la presente publicación, ante el Excmo. Sr. Consejero de Obras Públicas y Ordenación del Territorio, en los términos del artículo 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de 1992, ya citada.

Murcia, 29 de septiembre de 2011.—El Director General de Carreteras, José A. Guijarro Gallego.

ANEXO

N.º de expediente: CSNN385/2011
Interesado: FRUTAS MURCARCEL, S.L.
Último domicilio conocido: Carretera Alquerías, Polígono Casablanca, s/n 30580-Alquerías-MURCIA
Objeto: Resolución por la que se deniega la autorización de las obras de instalación de cartel tipo flecha que afectan a la carretera regional MU-303.
Normas aplicables: Ley 2/2008, de 21 de abril, de Carreteras de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Real Decreto 1812/1994, de 2 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento General de Carreteras.
Fecha del acto administrativo: 20 de julio de 2011

N.º de expediente: CSN 364/2011
Interesado: JUNTA DE COMPENSACIÓN UA ÚNICA SECTOR PC-AL1 DE LA ALBATALÍA
Último domicilio conocido: Avda. Monteazahar, n.º 4, 1.º 30570-Beniaján-MURCIA
Objeto: Resolución por la que se le tiene por desistido en relación a su solicitud de autorización de obras de canalización subterránea semafórica que afectan a la carretera regional RM-B1.
Normas aplicables: Artículos 42 y 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Fecha del acto
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR