Decreto n.º 468/2009, de 29 de diciembre, por el que se modifica el Decreto número 445/2008, de 21 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Consorcio “Vía Verde del Noroeste” para la construcción de albergues en “El Llano” de Caravaca de la Cruz, la “Estación de la Luz” y el “Apeadero del Niño de Mula”.

SecciónComunidad Autónoma
EmisorConsejo de Gobierno
Rango de LeyDecreto

Mediante Decreto número 445/2008, de 21 de noviembre, se estableció la regulación de la concesión directa de una subvención al Consorcio “Vía Verde del Noroeste” para la construcción de albergues en “El Llano” de Caravaca de la Cruz, la “Estación de la Luz” y el “Apeadero del Niño de Mula” (B.O.R.M. n.º 276, de 27 de noviembre de 2008).

Por diferentes causas ajenas al Consorcio, las obras de construcción de los albergues no han iniciado en las fechas inicialmente previstas.

La Comisión de Seguimiento del convenio, en sesión celebrada el día 3 de diciembre de 2009, ha informado favorablemente la solicitud efectuada por el Consorcio.

A la vista de lo que antecede, y previos los estudios e informes correspondientes se considera necesario introducir modificaciones en el Decreto regulador de esta subvención.

Por ello, y en virtud de lo dispuesto en el artículo 23.2 de la Ley 7/2005, de 18 de noviembre, de Subvenciones de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, a propuesta del Consejero de Cultura y Turismo, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su sesión celebrada el día 29 de diciembre de 2009,

Dispongo:

Primero.- Este decreto tiene por objeto modificar el Mediante Decreto número 445/2008, de 21 de noviembre, por el que se regula la concesión directa de una subvención al Consorcio “Vía Verde del Noroeste” para la construcción de albergues en “El Llano” de Caravaca de la Cruz, la “Estación de la Luz” y el “Apeadero del Niño de Mula” (B.O.R.M. n.º 276, de 27 de noviembre de 2008).

Segundo.- Se modifica el párrafo segundo del artículo 6, quedando...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR